.

.

Páginas

sábado, 21 de noviembre de 2015

Media Maraton Moratalaz 2015





El pasado 8 de Noviembre tuvo lugar la 39 edición de la media maratón de moratalaz. Nunca la había hecho antes.
Como preparación para la Maratón que deseo hacer, decidí apuntarme.

Las previsiones daban muy buena temperatura, y así fue.. unos 20º de media.

Después del premio de poder volver a correr tras una operación de pie.,.. todo lo que pudiese hacer me lo tomaba como premio. La media maratón de Madrid del año pasado, sufrí y me costo muchiiisimo, pero la pude acabar en 2 horitas.. para mi fue el mejor premio deportivo, tras estar más de dos años sin poder correr..

Para la Media de Moratalaz, me encontraba mucho mejor, así que, sin ningún tiempo en mi cabeza, salí para disfrutar.

Me habían dicho que tenia un perfil muy bueno, y así fue, bastante plana. Me encanto!!! Empecé tranquilo, sin emocionarme, el primer 5k bien, al llegar al ecuador 10k (sobre los 49´), me encontraba muy entero apreté un poco y empecé a hacer números en mi cabeza.... quería entrar por debajo de 1h40m.. así que el ultimo 5k fui todo lo rápido que pude... Finalmente entre en 1h43m... Mejor marca personal en Media Maratón.

La organización fue bastante buena, viendo el calor que hacia, sobre el km 11 nos daban esponjas con agua,,,, avituallamiento liquido sin problemas, recorrido estupendo, nada de colas al recoger el dorsal (tenias 4 o 5 días para recogerlo), carrera barata 12€ ... camiseta conmemorativa... intentaremos retepir el próximo año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario