.

.

Páginas

jueves, 12 de noviembre de 2015

Salida accidentada.............un clavo!!!!!!! un clavooooooooooooooooooooo!!!!

El ultimo viernes quedamos los cuñaos y yo para hacer unos kms, compartir risas etc....

La salida se puede resumir en::: bajar a la cdc, buscar tufo extreme, arreglar tubular y volver para casa....



Quedamos directamente en la CDC... llego yo primero.. y nada mas entrar, noto la rueda trasera que no va bien.. paro.. examino... JODER!!!!!!!!!!!! un puto tornillo tenia la cubierta.

Yo monto tubulares en la mtb, por lo que rezo que al quitar el tornillo el liquido lo selle... justo cuando lo estaba quitando aparecieron los cuñaos, logro quitar el tornillo y nada.. eso escupía liquido por todos lados.
Parece que poco a poco lo fue sellado, pero decidimos ir a comprar tufo extreme (un sellante para tubulares).. Nos quedamos Dinamo y yo para ver si sellaba, se va Grandullon a una tienda, nos llama y nos dice que nanai que va a otra a ver...  nos juntamos los tres en la segunda tienda.. esperamos a que abra



 Nos dicen que nasty del plasty que no tienen,... vamos a un store de triatlón.. .. ((la mayoría de los triatletas montan tubulares)), llegamos y............ reproduzco conversación:

Globeros: Hola buenas, teneis tufo extreme para tubulares..
Tienda: eeeeee para tubulares?? Sera para tubuless no?? No es posible que monteis tubulares...
(buff tres tiendas llevábamos ya jajaja)).
Globeros: Que sin tron.. que Super Barbas lleva tubulares.. ((le dice Grandullón..))

((Sale a mirar las bicis))

Tienda: Joder que maquinas os gastáis no??..es verdad,.,. lleva tubulares.. voy a ver si tengo
Tienda: Lo siento chicos, no tengo, pero os lo puedo pedir....
Globeros: Vale majete, no hace falta, gracias, chaooo

Vamos a una cuarta tienda, que nos había dicho el chico del triatlón store.... y ... voila!!!!!!!!!!!!! A la cuarta lo conseguimos.. rellenamos el tubular con el tufo extreme y... viendo la hora que era nos fuimos para casa.. los cuñaos me acompañaron un poco para que no fuese solo todo el rato!! gracias chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os debo unas cerves!!!!!!!!! ((Bueno y un tufo extreme tb jajajajaja))!!!!

 
 

Ahora que veo las fotos... solo curramos Grandullon y yo..... (grandu no sale en muchas fotos, xq como se conoce TODAS las tiendas de Madrid,  le toco ir a ver si encontraba el famoso tufo extreme ) Dinamo, había decidido que era el dia perfecto para probar el PALOOOOO!!!!

 


 


 

1 comentario:

  1. muy buena cronica, pero te ha faltado una de las conversaciones con el de la cuarta tienda.....
    golberos: tienes tufo extrem
    tienda: si, creo que estaba por aqui
    globeros (barbas): allli arriba lo ves?
    tienda: si, si
    globeros (barbas): me puedes dejar la bomba, se que pone en ese cartel tan grande que no se deja herramienta , pero me puedes dejar la bomba? .
    y de repente casi sin que le deje responder , se coge la bomba y la sacamos a la calle, echamos el tufo extrem e inflamos la rueda, jajajaj la verdad es que son anecdotas que luego las recuerdas y te ries solo de pensarlas.
    por cierto luego le acompañamos hasta la av palomeras y molo mogollon los sube y baja , con piques como siempre jejejejeje

    ResponderEliminar