.

.

Páginas

martes, 24 de noviembre de 2015

Trofeo Jose Cano 2015

Ya me ha vuelto a liar mi amigo y vecino Andres para hacer otro run!

 

 


 

 


El Trofeo José Cano, nos pillaba cerca de casa, así que allí fuimos. No me gustan mucho las carreras que empiezan en un sitio y terminan en otro.. desde un punto de vista logístico es más complicado.

Esta carrera hicimos una excepción, por lo cerca que nos pillaba.

Una mañana muy fresquita, llegamos con el tiempo justo de dejar las cosas en el ropero, calentar y a correr!! Agradecer a otro amigo runner Toni, que nos acercase en su coche nuevo... Esperamos verte en la próxima Toni!

Perfil poco exigente, un solo repecho en todo el 10 mil, empezámos a buen ritmo ... vamos paralelo y charlando. Empieza a tirar un poco Andrés y me cuesta seguirle..(como empieza de fuerte siempre!!) Me pongo delante de él para tirar un poco, y sobre el km 5 veo que ya no está detrás de mi.. intento localizarle pero no lo encuentro. Desde eso momento hacemos la carrera por separado.

EN el km7 llevo justo 33 min, así que empiezo a tirar para ver si soy capaz de entrar en 45min... Tres km a 4 min/km es un poco complicado (bastante para mi .. jajaj).. Al final entro en 46min 30seg..

En el 48 y poco entra Andrés.. lastima de habernos separado.. Me comento que me perdió de vista en el repecho que había después del avituallamiento.
El tito Andrés está entrenado para la maratón de Málaga, por lo que esta metiendo mucho volumen en los entrenos.

Destacar el buen ambiente en toda la carrera... mucha gente animando (muy de agradecer), vías anchas, buena organización  (pudiendo recoger el dorsal durante unos cuantos días antes), y esa medallita conmemorativa que te dan al terminar que sabe a gloria jajajajajajajajajajjajah y además camiseta técnica!!

 



Lo dicho, carrera muy recomendable, que nos ha dejado buen sabor de boca.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario