.

.

Páginas

viernes, 15 de junio de 2012

Probando cosas nuevas

Pues como bien dice el título, me vi obligado a mezclar distintos componentes de las dos bicis...
He tenido unos problemillas en mi SID, y hasta que encontre de donde venian los problemas fui intercambiando componentes hasta dejar a la chinita con esta pinta...


La SID la he tenido que dejar para hacer el mantenimiento. Desde aquí agradecer la ayuda al amigo Nacho, que además está con la "pata chunga", mucho ánimo campeón!!!

Pues eso la chinita se quedo con la rígida, las alpine, XT 2 platos y...............................


Quien diga que no se nota llevar una de bici de 8 y pico a una de 11, no sabe lo que dice... El objetivo no era este ni mucho menos, era descubrir de donde venia un ruido extraño y éste era de la horquilla, total que al final la bici se quedó así y me gustó bastante.Hasta que me den la horquilla en un par de días, dejaré la chinita de esta guisa, despues ya  decidiré lo que hago.

Otra de las novedades es un nuevo sillín que ha llegado a mis manos.
Se trata de Specialized Toupé Expert con railes Ti en 130 mm, venga va unas fotitos...!!





El tema de elegir un sillín es complicado, pero muy compicado...
.- Tienes que ser comodo, (o relativamente comodo)
.- Ligero
.- Estéticamente bonito, (por lo menos para mí)
.- Que sea pagable.

El Toupé Expert, cumplia a priorí tres de las cuatro características (Ligero, buena estética, buen precio)  Una vez montado, he salido a probarlo durante una hora aprox. Nada más subirme a la bici he sabido que también cumplia la primera característica (COMODO!!!).............. No he tenido que mover ni cambiar la posición del sillin en ningún momento y eso es todo un record. Creo que lo que más me ha costado siempre ha sido dejar el sillín en la posición adecuada.




Hasta la próxima globeros.....................


6 comentarios:

  1. No, si al final me compro yo un sillin de esos.... Juas juas......
    Buena entrada...

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto no le va esta horquilla rígida en blanco. En otro color, pues podría ser.
    Con respecto al sillín, no sé ni qué decir. Bonito es bonito, pero lo de cómodo, cada culo tiene que decirlo. Yo sigo pensando que mi problema se basa no en el sillín sino en la falta de km's y de acostumbrarme.
    Ya nos contarás qué tal las sensaciones tras la vueltecita de rigor por la CdC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La horquilla en blanco le queda de lux!!! Ademas con los latiguillos Yumeya en blanco ni te digo!

      El sillin es como, he probado unos cuantos.., es más creo que voy a comprar otro para la otra bici....,

      Respecto a las sensaciones con la rigida con el cuadro de carbono, mucho mejor que con la rigida y el cuadro de alu., Sigo diciendo que lo mejor debe der una horquilla rigida de carbono o Ti, lástima que este ahora con otras cosas en la cabeza, porque habia localizado un par de horquillas de carbono.................

      Eliminar
  3. El barbas como va con la rigida el cabron!!!

    El sillin me sente en el y nada mas sentarme sabia que ese sillin esta hecho para mi, pero no me lo voi a comprar voi a ahorrar para algo gordo que pese mucho nada de chuches ligeras ya sus contare ;)

    ResponderEliminar
  4. una flash con lefty niño cabron?????

    cesar, el que diga que con una sub9 no se va rapido ni se nota, no ha probado una en su puta vida.... Y LA ENVIDIA LE CORROE!!!!!!!!!

    PD: y sobre una sub8 mejor no hablamos, muhahahahahahaha

    ResponderEliminar
  5. uy uy uy ya se esta hablando por aqui de una Flash con Lefty... Niño creo que te gusta esa bici no???????

    Sub 9, es la leche,, sub 8 mmmmmmmmmmm eso es champion, solo unos pocos afurtunados pueden disfrutar de eso....

    ResponderEliminar