.

.

Páginas

miércoles, 20 de junio de 2012

Salida 15 Junio

Aunque un poco tarde, aquí está nuestra última salida!!

El pasado viernes quedamos una vez más los globeros al completo... Salieron en mi busca por el carril bici, y cuando nos juntamos nos fuimos a la CDC..

El famoso tráfico madrileño, por eso, aunque sólo de ir y volver a la CDC me salgan unos 50 km, merece la pena ir en bici.




Estando en las fechas en las que nos encontramos, está haciendo un tiempo un poco raro. El viernes nos toco sufrir con un viento muy molesto.
Llegamos a la CDC, y unas cuantas vueltecitas, incluida la subida infernal, por la que suben los PROS, en el campeonato del mundo. Hubo alguno que se piño, otros la subieron hasta arriba y algún que otro globero, decidio subir andando.............. También hay que decir que a esa subída le precede una bajadita un tanto técnica, que al Niño Cabrón le gusta mucho y siempre que nos despistamos nos mete por allí.


Por lo démas, decir que fue una salida un tanto tranquila en la que no nos machacamos demasiado. Destacar al Grandullón despues de una buena subida, le inmortalizamos tipo Hermida.




Personalmente estrenaba sillín, equipación y la mosso con el cuadro de carbono. Después de 65 km, puedo decir que el sillin es cómodo, me gusta la estética y tiene un peso contenido. La equipación de Valwind fantástica, con una relación calidad/precio muy buena. El trato con la gente de Valwind increiblemente bueno. Es la primera vez que la ropa la compro en un web site y decir que me asesoraron perfectamente y respondian los mails en un tiempo record y te hacen el envio en 24 horas, que mas se puede pedir.. Os dejo el enlace de la tienda por si os interesa, http://valwindcycles.es/
En cuanto a la horquilla rígida con el cuadro de carbono, me encantó el resultado. Mucho mas comodo que con el cuadro de aluminio. La bici se quedo por debajo de los 9 Kilos y eso se nota mucho.





Ya de vuelta el Hombre Dinamométrica se invitó a unas cervecitas... y que bien nos sentaron!!!!!



La nota graciosa del dia la pueso Grandu.... que intentaba escaquearse para que no le fotografiasemos la bolsita globera que llevaba del Decathlon........



Pero al final lo conseguimos!!!!!!!!!!



Hata la próxima globeros!!

11 comentarios:

  1. Lo dicho esta tarde quemo la bolsita....
    Que Globeros

    ResponderEliminar
  2. Alma, 500€
    FOX 800€
    Full XTR 1.300€

    Llevar una bolsita del deca.... no tiene precio!!

    ResponderEliminar
  3. Juas Juas Juas... me matas barbas..... anda mandame a mi correo mis fotos haciendo el pipa......
    Aupa...

    ResponderEliminar
  4. .si el sabía que nos íbamos a meter con el por lo se bolsa.........yo creo que se la puso para poder salir en las fotos....jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Entre la bolsita del deca, y la tapita rosa...... en fin.

    ResponderEliminar
  6. Que bajada hicimos despues de subir la subida infernal?? Lo mejor de esta salida el final, tomamos una cerves, 4 hamburguesas con paco y despues un gel porque si no no llegaba a casa ni de coña jajajajajajj

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicos... valla acabo de descubrir vuestro blog casi de casualidad... soy Jorge de Valwindcycles.es

    Cesar muchas gracias y me alegro que te gustara la equipación :D

    Saludos, Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!!!
      La equipación perfecta y la bic tb, en breve habrá una entrada presentandola!!
      Me alegro verte por aqui...!!

      Eliminar
    2. ya estais en mis blogs en seguimiento :)

      Gracias socio.. por todo :)

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar