.

.

Páginas

lunes, 4 de junio de 2012

RIAZA B-PRO

El pasado Domingo, teníamos una cita en la localidad segoviana de Riaza. Después del buen sabor de boca que nos dejó la Talajara el año pasado, decidimos ir a la Riaza B Pro.

El dia empezo sólo 10 min más tarde que un día de curro....... mucha gente diría que estamos locos, pero el 99,9% de los que leen esta entrada nos entenderán.

Al poco llegan a casa el resto de los globeros. Ibamos todos en el coche del Rubio.... Esto son amigos y lo demás tonterías.



Tipical Spanish 3 tios para poner una bici en un porta..


Y más tipical Spanish, uno se empieza a escaquear y a dar ordenes...



Por fín, todo apunto y listos para salir dirección Riaza..



Encontramos a un polizonte,,, lo malo es que no teníamos bici para él













Durante el viaje de vez en cuando mirabamos que tal iban las bicis.















En cuanto llegamos, lo primero que hicimos fue poner los dorsales,,, que ganas que teníamos!!!






Y lo segundo.....



Y ya nos metemos en faena... Nos dirigimos a la salida, un par de fotitos con el resto de los ciclistas, y a dar pedales!!!


Nada mas salir, andamos unos 500 metros, y empieza una subida tremenda, nos empezamos a mirar unos a otros, con cara de ".....................  y esta put. cuesta nada mas empezar???......" total, esa subida marcaba lo que iba a ser la Riaza B Pro.

Voy a intentar no enrollarme demasiado en la crónica.

La prueba fue muy dura. Unos 1500 metros de desnivel. Habia dos subidas, que dudo mucho que algún corredor fuera capaz de subir en bici. En una de ellas, personalmente no podia subirla ni andando!!

Demasiados charcos/riachuelos/rios... los dos o tres primeros molaron, los siguientes ya no!

Buena temperatura, un poco fresco al salir, despúes abrio el día,, como diría un amigo 0 grados, ni frío ni calor. Aun así nos quemamos.

En los últimos km una bajada con piedras, espectacular!!, bastante téctica. El dinamo y yo ibamos picados en esa bajada y fuimos a saco, todavia no me creo como no nos piñasemos!!!!! alguno diría que la bajada era peligrosa, pero a mi me gusto!

Buen ambiente, buena genta, alguna risa durante la prueba (no muchas). La gente bastante respetuosa con el medio ambiente. Y la organización/avituallamientos bien, correctos.

Lo mejor de todo, que rodamos casi todo el rato todos juntos, nos agrupabamos en los avituallamientos y seguiamos todos juntos.

Sorprendente lo fuerte que estaba el Hombre Dinamométrica. El Rubio también estuvo muy bien toda la prueba. A Andrés le engañamos, porque en principio iba a hacer la prueba corta y le liamos para que hiciese la la larga,, se porto como un campeón!!!

Seguro que me dejo mil cosas en el tintero, pero eso lo dejo para el apartado de "comentarios".

Ahora unas fotos, las pocas que puede sacar................ Y estos va en serio, el próximo día hacemos un fondo para comprar una Go Pro.











Un video en una de las muchas subiditas,, iba a 170 pulsaciones,,, y con la camara en la mano!!! lo que hace uno por el blog y por los colegas!!



Después de unas 5 horas dando pedales y 80 km recoridos llegamos, cansados, doloridos, sucios...... pero llegamos!!






Buen dia, con buena gente y buena ruta.............. Una vez cambiados tocaba volver a meter todo en el carro del Rubio y vuelta para casa..
La últimas fotos antes de marcharnos..







Lo mejor de todo el día, fue algo que algún globero espetó en el coche de vuelta a casa.. "" ..... Que el coche además de gasoil, también consume gasolina..............!" Fue un momento divertido que puede resumir nuestras quedadas, donde la bici una vez mas vuelve a ser la excusa para psar un buen rato con los colegas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta la próxima globeros!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!! La crónica ......pero te has dejado alguna foto por ahí......esa que estas tirado en el suelo.......que te acuerdas de los comentarios de algún gracioso y no de las fotitos jajajajaja......

    Por cierto me encantó la prueba el año que viene repito casi seguro......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo contactos con el administrador del blog !! jajajajaj
      Foto tirado en el suelo?? ?¿?¿?¿? No se de que me hablas...!!

      Eliminar
    2. jajaja, eso se llama trafico de influencias y censura!!! Queremos ver todas las fotos!!!

      Eliminar
  2. Jajaja...
    El año que viene hay que repetir seguro, es más, yo creo que en general deberíamos hacer más cosillas como la de este domingo jejeje.
    Buena crónica...pero mucho mejor los recuerdos que me voy a llevar de este gran día :-)

    ResponderEliminar
  3. Grande, barbas... Ahora, 2 dias despues del sufrimiento, si que repetire....... A prepararlo a tope........
    Vamos Globeros..

    ResponderEliminar
  4. Que ruta teneis pensada para la extreme madrid????? corta o larga????


    POR CIERTO TRANQUILOS QUE EL DEL ACCIDENTE NO HE SIDO YO, HA SIDO MI SOCIO NACHO

    ResponderEliminar