.

.

Páginas

jueves, 19 de abril de 2012

COMPRESSPORT



Parece que hay una fiebre con el tema de las medias de compresión. No se si irán bien o mal, lo único que puedo decir es que la gente habla maravillas de ellas. En las carreras ves a mucha gente con este tipo de medias.
Total, que siendo un deportista con tendencia a a tener molestias musculares, me he dedicido a comprar unas y probar que tal van. Compré las R2, para carrera y recuperación, no se porque me da que las voy a utilizar mas para recuperar....


Mucho cachondeo hubo con el tema del color con los compañeros globeros.. Al final el rosita no me convencia demasiado y elegi las blancas jajajajajaj...


Tienen pinta de ser bastantes sucias, pero ahora vamos hacia el verano, con lo que en teoría no habrá mucho barro en las carreras. Si me gustan y me adapto bien, ya pensaré en comprar otro juego en negro.

Ayer las probe en la bici y las sensaciones fueron raras, eso de llegar el gemelo tan sujeto... Ya veremos que tal van en el running.

2 comentarios:

  1. Vaya, al final no fueron las rositas?
    Cagüen!! Ahora no vamos a poder reinos jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Menudos piratas que sois!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar