.

.

Páginas

viernes, 20 de abril de 2012

Salida 20 de Abril

Menuda semana que llevamos con la lluvia, llueve, para comienza a llover de nuevo..... Viendo el cielo parecía que hoy no nos ibamos a librar tampoco.


Viendo como estaba el día, he decidido ir en coche hasta el punto de encuentro. Me encanta Madrid, pero en lo que a su tráfico se refiere.............................



Esa es la razón por la que desde hace bastantes años me muevo en moto por Madrid.

Habiamos quedado Grandu, El Niño y yo...Grandu y yo donde siempre, y con el Niño en el Urogallo. Como llegabamos justo le hemos dado mucha caña al tema y unos señores nos han parado para hacernos unas preguntas

jajajajajajajajajajaja que es broma!!! Simplemente estabamos esperando al Niño Cabrón, que hoy le ha dado por llegar tarde.
Hemo hecho el circuito de casi siempre, a buena velocidad la verdad, cuando saltaba uno saltaban los otros,
Hacía tiempo que no veimamos al Niño, nos ha contado sus últimas aventuras..




Grandu y yo llevabamos puestas las Compressport, pero Grandu, a poco de empezar le ha dado por hacer un striptease!!!!!!!!!!!!!












Yo he llevado las medias durante las dos horas y pico y me han gustado mucho las sensaciones. Parece que es verdad todo lo que dicen. Sigo teniendo pendiente el probarlas en una buena sesión de running,


Y como siempre que viene el Niño, se empeña en que le grabemos saltando y haciendo el cabra, pues ahí van unos videos del Niño Cabrón!!
 



Y claro tanto va el cántaro a la fuente que al final......................................


,.................................................. PIÑAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Resumiendo, buen día de pedales, con buena temperatura (como me he llevado el coche, al final no ha llovido, es la ley de murphy  hjajaja) y con buena compañía.


Hemos hechado de menos al Rubio y al Hombre Dinamométrica. Además desde aquí deseamos que se recupere cuanto antes Dinamo, que está otra vez lesionado.

Hasta la próxima globeros!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Buena salida. El próximo día te vas en bici y ya verás cómo llueve...

    La zona esa en la que habéis estado es muy buena, pero hay que ir con precaución, que en una que te pases...

    ResponderEliminar
  2. Que rabia que no halla podido.salir por que parece que os lo pasasteis de lux.....
    Haber si me puedo.escapar un viernes para poder disfrutar de un día con vosotros ..

    ResponderEliminar
  3. Tu tranki Santi, recuperate que ya nos acompañaras.... Jaime, precaución???? Que va, el niño que es un demente..... Juas juas........
    Barbas, estás hecho un reportero, em próximo dia md llevo la camara y hago una foto al "rebufo"................ Juas juas juas

    ResponderEliminar
  4. Jaime, ya sabes, murphy nunca falla, que me llevo el coche pues no llueve, que voy en bici directamente, pues caen cubos de agua...
    La verdad ir con el Niño de miedo ultimamente........................

    Dinamo: No te voy a engañar nos lo pasamos bien, y fue una salida con una media de casi 20 km/h, con bastantes piques y el dia acompañó.. Recuperate que eso es lo primero!.

    Grandu, Creo que el periodismo es mi vocación frustada!!!!! Creo que voy a tener que regalarme un GoPro para mejorar la calidad de los videos... que coño, le dire al Niño que me la regale que es el que mas chupa cámara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te veo.... Juas juas....
      Estoy supermotivado para seguir mejorando.....
      Aupa

      Eliminar
  5. Muy buena entrada!!
    Me parto con los vídeos, el de las V's con el niño volando y luego el Barbas haciendo lo posible por no volar jejeje.
    Que envidia!!

    ResponderEliminar
  6. Y dale que maniaa!!! Que no me cai coño!!! Lo que pasa esque estaba cansado de los piques con el barbas y me baje rapido de la bici para descansar pero de piñazo nada!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, te diste una piña del 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Ya veras cuando tenga una Gopro..... jajajaj


      P.D. Menudo Niño Cabrón estás hecho....................

      Eliminar
    2. a ver si es verdad, es la mejor camara del mundo la usan hasta los aviones estos de red bull!! asique ya sabes dejate de chuches y pilla una go pro

      Eliminar