.

.

Páginas

martes, 17 de abril de 2012

Duatlon de Villaviciosa de Odón.




La localidad madrileña de Villaviciosa fue el escenario para el cuarto Duatlon de la temporada. De momento llevo pleno, la idea es poder hacer todo el circuito entero.
Se agotaron los dorsales semanas antes de la carrera, otro pleno 500 participantes!. A la gente le esta gustado los duatlones de cross.

El día amanecio despejado, pero con viento y frio.

Dudaba que ropa llevarme y me lleve varias prendas para decidir in situ.
Importante: Siempre hay que llevar en la mochila, unos guantes finitos y un buff.

Llegue pronto a Villaviciosa, bendito GPS, porque está bastante lejos de casa y nunca había ido. La verdad es que cuando estas llegando, siempre ves muchos coches con las bicis en los portas, y con seguirlos tienes bastante.

Así estaba la zona de boxes.

Y ahí, es donde iba a estar mi bici.









Por casualidad, reconocí una bici, me acerque a su propietario y le pregunte. Efectivamente era el amigo y forero Arozale. Habiamos hablado por el foro muchas veces, pero no nos habiamos encontrado nunca, y eso que él también ha hecho los otros tres duatlones anteriores.

Foto de nuestras chicas.


Y de nosotros.



Estuvimos calentado y charlando bastante tiempo. Salimos juntos, pero el llevaba un ritmo mucho mejor que el mio.

Me encontre muy bien durante toda la carrera, en los dos tramos  pie muy comodo, sobre todo en el Run 2, que puede hacer los 2,5 km finales en 10min 34seg, a un ritmo de 4:12 aprox...!! y entrando en sprint con otro corredor!!
Eso sí, en el tramo de la bici, hubo un par de momentos en los que se me paso por la cabeza bajarme de la bici. Era una zona de campo muy abierta en la que el viento que soplaba te podia tirar de la bici y hacía muy difícil el pedalear.


PGral
PCatDNombreCategoriaTotalR1PtoRUN1BI
KE
Pto
BIKE
RUN
2
Pto
RUN2

190
123418CHICHO
BARBAS
SEN_M1:25:310:24:492690:50:081650:10:34195


Puede probar el 2x10 en carrera y en un par de cuestas lo note, aunque las pude subir. Tengo que seguir acostumbrandome a ese desarrollo, pero estoy contento como va.!

El próximo, en Villanueva de la Cañada el próximo mes de mayo, intentaremos mejorar los resultados obtenidos!!
 



4 comentarios:

  1. Asi me gusta, que disfrutes y ademas, encontrandote con foreros ilustres.....
    Estas hecho un makina, la proxima foto con las medias rositas....
    Aupa

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, menos mal que sufriste en la bici, si no que hubiera sido esto...
    Casi casi en el top 100, te estas pasando ehhh

    ResponderEliminar
  3. Gracias chavales como se nota que sois amigos!!!

    Pero esto no vale haste que no nos juntemos todos en uno!!! Eso si que sera una buena entrada..!!

    Luego pongo una entrada de mis compressport ROSITAS jaajajajajajajaj!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Te hiciste los últimos 2,5 km's a 4:12? Me parece que o me espabilo ya y me pongo a entrenar o se de alguno que me va a dejar en mal lugar...

    Yo por lo que he leido por ahí para usar bien e ir cómodo con el 2x10 hay que estar bastante fuerte, así que ya sabes lo que te queda.

    Respecto a Villanueva de la Cañada, la tengo en mi calendario, pero me coincide con una legua en Osorno, así que ya veré qué es lo que hago...

    ResponderEliminar