.

.

Páginas

sábado, 31 de marzo de 2012

Salida del 30 de Marzo.




Como bien indica la foto de arriba, hoy hemos salido el Grandu y yo. Ninguno de los dos teniamos demasiado tiempo, pero nos las hemos arregaldo para hacer unos km. Hemos quedado en el bonito parque de manzanares.


Como viene siendo habitual, he vuelto a ir en bici directamente. (otros 70 km que me han salido). Esta vez, he pensado que el puente de semana santa no ayudaría demasiado al maravilloso tráfico madrileño. Viendo la carretera, me espera muchícimo tráfico más.


Hoy ha sido el Grandu, el que me ha tenido que esperar un poco, (dice que llevaba 10 minutos, pero para mi que no llevaba mas de tres....) y el muy cabr*n, me ha hecho un video para que quedase constancia de mi llegada.

Como siempre nos hemos ido a nuestra querida CDC, la verdad es que a estas alturas del año da gusto ir a la CDC, tanto para hacer deporte, o pasar un dia con la family (las fotos son en la zona del lago)






Hoy el Grandu, me ha dado una buena paliza.... como iba el tío. Me ha pasado lo mismo que con el Rubio hace cosa de un mes. La verdad es que no le podia seguir. Esta llevando un plan de entrenos en solitario y los resultados saltan a la vista,.,.,.,..,. Niño Cabron TIEMBLA!!!!!!!!!!!!!!
Hemos dado una vuelta al perímetro, ya que no era dia para hacer mucho más, el tiempo de hoy era limitado....




Después de subir el mortirolo, hemos parado para hacer un par de fotitos de rigor. Y la verdad es que el Grandu no encontraba el sitio adecuado para tirar una buena foto..


(se que el Grandu, me va a matar por poner esta foto jeejjejejejeejejejejejejejejjejejeje)

y claro un par de fotitos de las protagonistas..



Al salir de la CDC, hemos subido a Otero, para hacer unas gestiones,.,.,., Menuda Massi que tenía en el taller el amigo Jesús... Lástima de no haberla hecho una buena foto, pero nos hemos quedado embobados mirandola.
Y claro como siempre vamos por los caminos, que en cuanto nos metemos en la ciudad, parecemos .... lo que somos unos globeros ajajajaja






La verdad, he llegado a casa destrozado, en parte por el ritmo que ha llevado el Grandu todo el rato. Los ultimos km antes de llegar a casa estaba hasta los webs de bici.... es de esos dias en los que me hubiera parado y llamado a alguien para que me viniese a buscar con el coche... Han sido unas 3 h 30 min, 70 km, 2.200 calorias gastadas ... aprox..
El sabado me toca relax total, ya que el Domingo corro la Media Maraton de Madrid,,,....


Hasta la próxima Globeros!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Por Dios, que hacia ese hombre ahi tirado???? Para mi que estaba descansando un poco..........juas juas...........
    Aupa, buena cronica....

    ResponderEliminar