.

.

Páginas

lunes, 2 de abril de 2012

Shimano XT 2x10

Por fin he podido montar la transmision 2x10.
He ido sacando ratitos libres, (por la noche, despues de comer, en la siesta de mis chicas.... (algunos me entendereis y sabréis lo difícil que es sacar  un rato libre )).

Lo primero, pongo los pesos del conjunto que he montado.

Bielas XT 2 platos (26,38)


Pedales Exustar



Cambio XT 10 v SGS

 
   

Desviador XT abrazadera baja y Duall



 Cassette 10 V 11-36


Pulsadores  sin visores (No tengo foto en bascula).


Una vez montada toda la transmision, va bastante fina, esperemos a hacer un buen test el primer dia que pueda. Resaltar lo que ganan las bielas en directo, y en contra podria decir el peso del cassette, que me ha parecido bastante pesado.









5 comentarios:

  1. Que maja la negrita....
    El cassette???? Con la pandereta que lleva..no me extraña.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, y el resultado final es??
    Ha bajado de peso o no? cuánto?
    Molaría ver los pesos comparados con lo que llevabas antes...
    Nuevo peso final de la negrita?
    Muy guapas esas fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que bajas con las bielas lo recuperas con el cassette.
      Ademas el cambio de antes el xtr (198 grs) frente al xt (230 grs), menos mal que lleva unos pedales algo mas ligeros.. Total que al final en el peso sera gramo arriba gramo abajo. Tengo fotos con los pesos de las bielas pedasles cassette.... esta todo documentado

      Eliminar
  3. Lo veo todo muy negro... pero es una gran compra. Ahora con esto me vas a felpar a lo grande en los du's. ¿Ya te has aclarado con la cadena? je je je

    Lo de los pesos es así, lo que ganas al pedalier (32 gramos menos que el mío) lo pierdes y con creces en el casette (yo 255). Los pedales tienen buena pinta; ahora que aguanten mucho, al igual que el resto de la bici. Lo bueno del XT es que tiene una gran relación calidad-precio.

    Yo estoy mirando por ahí algún cuadro... aunque en principio o encuentro una ganga o prefiero en aluminio.

    ResponderEliminar