.

.

Páginas

domingo, 25 de marzo de 2012

Duatlon de Moralzarzal.


Hoy era dia de Duatlon. 3ª Duatlon del circuito de Ducrosseries. La cita era Moralzarzal.
No iba muy esperanzado ya que durante la semana no he estado muy bien físicamente., además el viernes no terminaba de ir fina la bici, la deje bien, pero casi no la pude probar.

He llegado pronto, no contaba con encontrarlo tan facilmente.
Asi estaban los boxes...jejejejee

 He calentado y estirado bastante, para ver si me encontra bien durante la carrera.

Run 1: He salido un poco reservón y poco a poco, me he ido encontrando bien y he cogido buen ritmo, pero sin forzar, ya que durante todo el previo, el speaker mencionada mucho una subida en bici bastante dura.
Los datos del polar han sido:
 4,86 km
177 pulsaciones medias
4:56 min/km

Bike: La bici ha ido perfecta!!! He vuelto a pasar a bastantes corredores. Circuito bastante rápido y poco técnico. Dos subidas significativas. La primera corta la segunda................................................... eso si que es una buena subida. Algo de piedras sueltas lo que lo hacía aún mas difícil, con todo el desarrollo se podia subir. Eso sí, despues de subir, tocaba la baja, menudo descenso con una velocidad max de 53, 4 km/hora.
En un tramo bastante facil he perdido el bidon, menos mal que no me quedaba mucha agua.
Los datos del polar han sido:
 14,07 km
176 pulsaciones medias
20,7 km/hora

Run 2. A darlo todo.El Run 2 era todo practicamente llano y no veas como se agradece eso. Muy contento por dos cosas. La primera porque el corredor que iba detrás y que oía su respiración, no me ha adelantado, y la segunda porque he mantenido el mismo ritmo prácticamnte que en el Run 1.
Los datos del polar:
 2 km
182 pulsaciones medias
4:57 min/km.

Durante la carrera he ido de menos a mas. Mde he encontrado bastante bien físicamnte. Ahora toca pensar en la Media Maraton de Madrid, el próximo fin de semana.

Los perfiles.

A destacar el buen ambiente, asi como la buena organización.
En todos los ducross, hay un par de carpas. Una de cycliza y otra de Compressport




Hasta la proxima globeros!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Muy bien campeon, me das una envidia........ Un ritmo muy bueno el del running y la chinorris se porto bien.... Gran dia de competición..... Ese barbas.
    Aupa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue un buen dia. No tenia buenas sensaciones, pero acabe muy contento!!
      Dentro de poco sabras lo que eso de los Duatlones!!!

      Un abrazo Grandu!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la carrera. Te estás haciendo todo un experto en esto de los duatlones.

    Cuídate y descansa para el domingo, que tienes una cita importante. Como yo esté recuperado piensa que me vas a tener por allí... Y si no los días 15 ó 28 de abril supongo que nos veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo si que tiene mérito!! Menuda carreraza que te marcaste.!
      Esta semana necesito recuperar un poco para el Domingo. Si vas dame un toque y nos vemos.

      El 15/04 voy seguro, lo del 28 está en el aire, no nos termina de convencer el tema.

      Eliminar
  3. Eres un champion!!
    Cada día más máquina :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota que sois amigos!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajajajajajja

      Eliminar
  4. joder¡¡¡¡¡¡ que maquina tio........yo cuando sea mayor quiero ser como tu.... bueno yo me conformo con ganarte alguna vez en esos piques que tenemos en las subiditas......que creo que va ha ser inposible claro jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco tenemos una marathon chula para darle al pedal... En Riaja!!!
      A ver si nos podemos ver este viernes!

      Eliminar
  5. Joer con el Barbas, como le pega a las dos piernas!!! Sigue así y sobretodo disfruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho “Sobre todo disfruta”... creo que eso es lo más importante!!! El Domingo me lo pase bien, disfrute, tuve un buen dia y acabe fisicamente bien... Espero poder decir lo mismo el próximo Domingo con la Media Maraton de Madrid!

      Eliminar
    2. Estaremos contigo en la distancia........si desfalleces..piensa en los globeros que te apoyamos...
      ESE BARBAS...

      Eliminar