.

.

Páginas

domingo, 19 de febrero de 2012

Quedada 17/02/2012

La quedada del viernes la hicimos solo tres, el H Dinamometrica, el Rubio y Yo (Grandu), debido a que el barbas no pudo venir por un compromiso familiar, que es lo primero de todo, aunque parezca que no....

Estuvimos por alli rulando una horita mas o menos, lo que pasa es que tenia mas ganas de dar pedales que de hacer foto, por eso esta entrada no sera como otras llena de fotitos de aquel dia....
Dimos toda la vuelta al perimetro de la CDC:........ O sea, todo esto al rededor, que ahi es na:



Y ahora unas fotos desde lo alto del telesferico, y no digo mas que no tengo mas que decir....

Ah... si AUPA



5 comentarios:

  1. Menudo trio!!!!!, El próximo viernes estoy allí con vosotros para daros caña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se te echo en falta el viernes......por que la verdad que estos dos se estan poniendo muy fuertes y al final se hacen contigo por que conmigo ya se hicieron el viernes.....si si que me diernon caña de la buena....joder como rodaban los dos¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. El próximo viernes estudiamos una buena tactica de guerra a lo Napoleon y les damos pal pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. pues mas vale que estudies tu por que yo era malisimo con eso de los estudios.....y Napoleon ese quien era, montaba en bici o que jajajajaja

      Eliminar