.

.

Páginas

viernes, 17 de febrero de 2012

S-WORKS MCLAREN

Ayer fuimos el H. Dinamometrica y yo de compras.. Bueno el compró y yo le acompañé.
No me gusta hacer publicidad de tiendas y demás, pero tengo que decir que fuimos al store que tiene la marca americana Specialized, en Alcobendas, Ruta 101. Impresionante todo lo que tienen allí metido. Y lo más importante, que la gente que nos atendido fue muy agradable, atenta y con muchos conocimientos, vamos igualito que otras tiendas de re-nombre que hay por la capital, que se pasan de ti si vas a comprar unas cubiertas o un sillín. Tiendas que si no te gastas 3.000 Eurazos en una bike pasan de tu culo! (Como se nota que estoy quemado con algunas tiendas, o mejor dicho, con algunos empleados de las tiendas)). Lo dicho Ruta 101 nos encanto, sin duda volveremos.

Estando allí, vimos a esta preciosidad.

Bonita eh??? Si estas pensando si habeis visto otra como ésta, os diré que no. No porque lo diga yo, sino porque la gente de la tienda nos comento que es la única que ha llegado a España!.

Si quereis verla, ya sabeis donde está.
Os dejo con su correspondiente reportaje gráfico.


 



 

Si os han gustado las fotos, la verdad que verla en vivo es una pasada. Como también es una pasada el sillín que aparece en la foto el Toupé S-Works de carbono, lo tenían a la venta por 200€. Ésta S-Works ha sido diseñado conjuntamente entre Specialized y McLaren de ahí su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario