.

.

Páginas

domingo, 19 de febrero de 2012

Duatlon Camarma de Esteruelas

Ya tenia ganas de que comenzase el circuito de los duatlones de cross (ducrosseries).
El primero en Esteruelas.
Allí me dirigí por la mañana, llegué pronto (no me gustan las prisas en las carreras), recogí mi dorsal, me lo coloqué y decidí que ropa llevar, (he acertado, cosa bastante difícil en este tipo de carreras ) y ya estaba todo listo.


Me encuentré con mi vecino Andres y dejamos las bicis en boxes.


Calentamos un poco y nos fuimos a la zona de la salida.

Primer sector running, 5,43 km: Empiezo lanzado a un ritmo de 4:20, pienso que me voy a salir,,,, hasta que llega una subida, bueno algo más que una subida....y ahí empiezo a darme cuenta que esto va a ser más duro de lo que yo pensaba. Me recupero y cojo mi ritmo de 5 min/km. Al final me sale de media 5,03 min/km, buen resultado,  no está mal, después de lo mal que lo he pasado al subir esa cuesta, 176 pulsaciones medias.

Segundo sector bike, 18,47 km: Rezo para que acabe el primer sector y llegar a la bici, llego a la primera transición, la hago bien, cojo la bici y salgo pitando, una subida que obliga a muchos a poner pie en tierra, consigo subir en bici y así hasta le final, lo doy todo!!. Se nota que soy mejor ciclista que runner... (pero un globero al fin y al cabo..) El terreno era igualito al de la Talajara, mucha piedra y bastante suelto. Me ha gustado, 173 pulsaciones medias y 19 km/h


Tercer sector running, 2,86 km: Llego a la segunda transición y veo un monton de bicis.... y pienso, menos mal que he adelantado a alguno...., dejo la bici me pongo la zapas y a correr. La segunda transición es la más dura. Empiezo a correr y se que van a ser duros los km del último sector. Al final una media de 5,34 min/km y 169 pulsaciones medias.



Al terminar un tiempo de 1h 39 min (como se ve en la foto, a falta de ver los tiempos oficiales que proporciona la organización) , me hidrato, cojo alguna lata de refresco y unas barritas..... Os voy a ahorrar los detalles desagradables, pero sólo diré, que las barritas me cayeron como una patada y.... bueno ya os lo podeis imaginar..

Al terminar me encuentro con Kasper, que ya me había avisado que se pasaría. Me tira unas cuantas fotos para el blog, (Gracias Kasper, sin tí, este post sería un poco coñazo con tanta letra y tan poca foto). Charlamos bastante y nos despedimos.

Conclusión del duatlon:
1.- Tengo que seguir entrenando. (bastante)
2.- Claramente soy mejor con la bici.
3.- No te piques con una chica/mujer y la adelantes cuando ésta te adelante....porque te volverá a adelantar. (sin acritud eh chicas??)
4.- Me lo he pasado genial, el  gusanillo de la "competición" mola.



Unas fotos de la bici cuando he llegado a casa, no pongo fotos mias porque mi estado no era el mejor!






8 comentarios:

  1. Baras eres un maquina!!! por cierto el dia 11 carrera en villa del prado si quieres venirte el circuito dicen que es perfecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niño, no me hables hoy de carreras que me duelen hasta las pestañas!!!!!!! un abrazo

      Eliminar
    2. que maricon¡¡¡¡¡ estas fuerte ehhhh.....como me mola eso de competir a mi tambien tio, pero eso que tu haces yo creo que es para HOMBRES.....

      Eliminar
    3. Ahora que has empezado a correr ya no tienes excusa!!!!
      Cuando quieras!!!!

      Eliminar
  2. Ese barbas........ A recuperar que es lo que toca. Y el viernes CDC.....
    Aupa campeón, me queda mucho que aprender sobre hacer entradas en el blog....

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién va a ir a Valdemorillo? Estoy viendo que ya hay unos 300 inscritos, por lo que es probable que se corra mejor que en Camarma. Yo creo que es probable que me apunte en estos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. yo yo yo voy!!!!!!! 300 inscritos??? ya veras como se llegan a los 500 otra vez. Jaime cuantas veces as corrido con 500 participantes?? en serio en camarma no hubbo ni un problema.

      Eliminar