.

.

Páginas

viernes, 5 de febrero de 2016

Polar CS500






Voy a testar un polar CS500, lo voy a  probar y comparar bien con el polar que llevo normalmente.

Mi polar es un RS800CX, por lo que todos los sensores son compatibles con el CS500.. cadencia, velocidad, banda del pecho....






Lo primero que me ha llamado la atención del CS500 es la pantalla tan grande que tiene, se pueden ver los datos de manera MUY clara. Yo lo llevo con un soporte para poderlo llevar un poco mas adelantado.

Datos datos datos, al principio como no estaba acostumbrado, no hacia mas que pasar pantallas y pantallas jajajas, la cadencia y las pulsaciones se ven en casi todas las pantallas. Mucha información sobre todo para gente como yo que no esta acostumbrada a tanta información.

A la gente que le guste tener mucha info seguro que le gusta.

Que te enseñe las medias, es algo que me ha gustado, así como la pantalla tan grande, compatibilidad con muchos sensores. El anclaje no me termina de convencer..
Es un polar especifico de bici, no así como el RS800 CX que es mas polivalente...
El CS500 tiene posibilidad para configurarlo con 3 bicis, el RS800CX para tres bicis y tres zapatillas, ademas de poderlo utilizar con el GPS polar.



Según lo vaya utilizando podré analizarlo de manera más minuciosa.


2 comentarios:

  1. El CS500 Mola, pero me parece demasiado grande para mi gusto... eso si.. te lo dice todo, hasta si te has afeitado o no... espera.. si no te afeitas.... jijiji.. tu testea que se de uno que le mola mucho, mucho.... ahi lo dejo...

    ResponderEliminar
  2. Si, si es grande.... pero se agradece cuando vas en la bici....
    Como digo es solo para ciclismo... por eso me mola mas el RS800CX es mas polivalente.

    ResponderEliminar