.

.

Páginas

lunes, 22 de febrero de 2016

Kasperwheels... upgrade Kona Unit.. FRM evo i30

Pronto ha llegado el deseando upgrade para la Kona.... Se trata de un juego de ruedas y para variar, otra vez he vuelto a confiar, en kasperwheels..



No hace falta que hable mucho de kasper, su reputación y sus miles de montajes hablen por él. Kasper es uno de los mejores montadores de ruedas que hay...... Nunca el hand made cobro tanto sentido. Meticuloso y perfeccionista como pocos... para él, las ruedas con bujes Kasper merecen el mismo trato que cualquier otras ruedas con DT SWISS, CK, FRM, EXTRALITE..
Comunicación continua con el cliente y un servicio post-venta que ya les gustaría a muchas marcas premium tener..... Y una cosa que más nos gusta: Una vez hecho el pago, las ruedas las recibes en 24h, ((antes, en alguna ocasión))


Una vez hecho la pelota al tito Kasper ((No me llevo ningun tipo de comisión, ...... de momento... jajajaja)) hablemos de las ruedas en cuestión.

Lo primero que hay que enseñar es estooooooo



Que pena me dio tener que desmontar mis anteriores ruedas... Tubulares de carbono, Radio titanio Ti Dye (preciosos), y bujes Chris King.....



Como ya no tenia bici de 26, no era lógico seguir guardando esas ruedas, por lo que tras hablar con Kasper, desmonte todo y le di los bujes para que me radiara las nuevas ruedas.


Se trata del siguiente montaje:

Aros FRM evo i30
Bujes Chris King
Radios Supercomp
Cabecillas ergal negras.
Cinta y valvulas Notubes

Las ruedas han dado un peso de 1.850 grs.... ((Aros pesadotes y bujes no muy ligeros, pero pata negra) 

El resultado es el siguiente:






Tal y como indica su nombre es un aro de 30mm de interior. Buscaba un aro bastante ancho, para poder rodar sobre el 1 kilo de presión en las cubiertas, pero que no flanease.

Los aros que tenia actualmente eran de 23 en la delantera y 21 en la trasera, por lo que cuando rodaba con presión bajo la cubierta al tomar ciertas curvas flaneaba.

Con estos aros puedo poner cubiertas de mucho balon, bajando la presión de la cubierta sin que parezca un flan...



Las próximas fotos eran montas en la bici!


1 comentario:

  1. Me gustan, han quedado muy bien... era una pena que no aprovecharas esos bujes.... Enhorabuena!!

    ResponderEliminar