.

.

Páginas

miércoles, 11 de abril de 2012

XTR 2 x 10

zBueno amigos, os presento a mi almita con su nuevo XTR 2 x 10
Uno se pregunta porque es tan caro esto del XTR pero cuando cambias con esos pulsadores:



Pero al apretar la pata del cambio hace Clack, y sube automaticamente de un glope nitido, pero como nunca he sentido en mis dedos:
Claro, ves lo de la palanquita, y parece una tonteria, pero no he escuchado ni un solo golpe en de la cadena, a si que va a ser verdad lo que dicen.
Que hace falta bajar el plato, pues lo mismo un click y el desviador:
Y claro, esas bielas con sus platos.... casi na....
Y claro, como estamos de recortes de peso... no podria llevar otro protector de vaina:
Y con un peso final, nada desdeñable, teniendo en cuenta que es un cuadro talla 20
Se aproxima una horquilla nueva, a ver si consigo adelantar al Rubio, que se esta columpiando.....
Conclusión, el 2 x 10 con el desarrollo que llevo : 40 - 28 (Platos) y 11 - 36 (Coronas), a mi me parece suficientemente comodo para hacer las rutas a las que estoy acostumbrado, porque no he puesto el 36 en ningun momento, por lo que estoy muy satisfecho con el cambio.
Ya veremos como se da cuando halla que hacer una ruta de 90 km.

1 comentario:

  1. Pero que guapa estás dejando la almita...
    Tú no te preocupes, que algún día, quizás consigue que pese menos que la pitufa jejeje. De momento consuelate que contigo encima, anda más que la pitufa conmigo :-P

    ResponderEliminar