.

.

Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2012

Runneando!!!!



Esta semana la estoy dedicando al Running.
El Lunes sume 8 km a buen ritmo y 155 pulsaciones medias. Me encontre bastante bien despues del Duatlon del Domingo. Me sorprendí de lo bien que estaban las piernas. En cambio hoy, pense que estaría mejor, y me ha pasado todo lo contrario, piernas duras poco ritmo y muy cansado... En fin es lo que hay...
El próximo día saldre con la bici con los compañeros globeros.
Me consta que Grandu  y el Rubio se están machacando tambien con el Running un dia de estos haremos un carrerita juntos.


3 comentarios:

  1. Animo barbas que nos pasa a todos.... El martes running del bueno y ayer no podia con el rodillo.....;P

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que dolor de piernas!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeejejejejej si es que soy un globero tb en el running jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. En correr el mas globero soy yo!! Me duele todo, me da flato etc etc jaajjaj

    ResponderEliminar