.

.

Páginas

jueves, 23 de febrero de 2012

Bike Marathon 2012!

Alguien se apunta???
De momento tenemos la intencion de correr estas tres marathones! Seguro que al final sale alguna más!!




Especial interes tenemos en correr la Madridxtrema  Bienvenidos al infierno!!!!!!!!!!!!!!!!, o dejo el link por si os interesa, pinchar aqui

Riaza B-Pro:
3 Junio 2012
http://www.riazabpro.es/

Madrid Xtrema
Septiembre 2012
http://www.madridxtrema.com/

Talajara
21 Octubre 2012
http://www.talajara.es/?p=home

7 comentarios:

  1. la madrid extrema no tenia pensada hacerla ni de coña porque pensaba que no iva a estar nada en forma pero han añadido 2 pruebas al open de madrid y total que termina el 26 de agosto por lo que la hare seguro ya que estare decente. La talajara tambien segurisimo que si y la riaza ya se estudiará...

    ResponderEliminar
  2. Niño no te hemos preguntado, porque contamos contigo para las tres!!! Luego no empieces que si tienes el open de nose que....... ok??

    ResponderEliminar
  3. Talajara y madrixtrema seguras riaza nose tengo que consultar calendario

    ResponderEliminar
  4. Yo la Talajara no se cómo me pillará, ya que mi calendario de momento sólo llega hasta septiembre... que ya está bien. Eso sí, a la de Riaza ya la tenía echado el ojo, y en principio me cae bien de fechas.

    La Madrid Xtrema casi seguro que no, puesto que coincide con las fiestas de Palencia y en esas fechas suelo estar por allí de vacaciones. además, me estaré preparando o algún 10.000 o algún MM a tope, aunque esto no es excusa.

    ResponderEliminar
  5. Aupa jaime.... Yo a Segovia y madrid fijo, a Talavera jodi...... No puedo mas porque quiero algún duath con el barbas.... Darme 3 meses......
    Aupa..

    ResponderEliminar
  6. Barbas... La Riaza limitada a 1500, tira dd influencias con tus colegas del corte........ Aupa

    ResponderEliminar
  7. Vamos ya...estas 3 maratones, y luego alguna pruebecita más con menos kilometros también...
    A ver si empiezo a seguir la de Valmojado, que ya llevo 2 años yendo, y este año no va a ser menos jejeje.

    ResponderEliminar