.

.

Páginas

domingo, 29 de enero de 2012

Mis Kasper Wheels

Ya tengo en mi poder unas fantasticas ruedas KasperWheels.
El montaje es el siguiente.
Aros ZTR Alpine
Radios Acero 1.8
Cabecillas Ergal en Rojo
Bujes Circus Monkey Rojos
Kit NoTubes.



He conseguido dejar la bici en 9,81 Kilos, gracias a las ruedas.

Venia de usar unas Shimano XT 775.

La verdad es que estaba muy contento con las XT, me han dado un buen resultado, pero queria probar unas KasperWheels, ya que tienen un peso increible, la gente habla maravillas de ellas y el precio es bueno.
No me costo nada el talonar las ruedas, lo hice en casa con la bomba de pie. Normalmente siempre hechaba en las XT, una mezcla de agua y latex, pero en estas he empezado a usar el liquido de "sin camaras", ya que tenia el bote de hace tiempo y queria probar que tal funciona.

Las ruedas pesan muy poco. Las mias sobre los 1.400 grs, a lo que hay que añadir el Kit Notubes y las valvulas.
Las he rodado en una ruta de unos 40 km y simplemente puedo decir cosas positivas de ellas.
Pensé que no notaria el cambio mas allá del peso en la báscula, pero me he llevado una agradable sorpresa, notando un cambio significativo durante la ruta. la bici se nota mas ligera y las ruedas son muy rigidas. Creo que he acertado con el cambio.
Os dejo unas fotos de como ha quedado la Cleta.







Los montajes que ofrece Kasper Wheels, son bastante amplios. El trato con kasper ha sido fantastico. Una persona muy seria y un profesional de los que ya casi no quedan. Kasper radia a mano cualquier cosa que se le pida, en su pagina tiene varios montajes, si necesitais unas muy buenas ruedas a buen precio poneros en contacto con Kasper en www.kasperwheels.com

3 comentarios:

  1. Ahora eres un globero con ruedas de pro.
    Aupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj tienes razon,, las bicis muy buenas pero globeros 4ever!!!

      Eliminar
  2. Globeros!!!! Si y qué?, jeje yo tambien soy globero

    ResponderEliminar