.

.

Páginas

viernes, 27 de enero de 2012

Evolucion de la MTB de Grandu.

Aquí tenéis una buena prueba de que hay que ir poco a poco hasta tener una buena (muy buena, diria yo) bici. En concreto es la evolucion que ha ido experimentando la Cleta de Grandu. Los componentes los ha ido sustituyendo, bien por rotura, por desgaste, por capricho..... hasta tener esa pedazo de Orbea Alma que tiene ahora...

Las fotos hablan por si solas..

Sus inicios,, practicamente de serie.... que tiempos aquellos!


Esta es la que mas me gusta de todas...., si de todas, incluso mas que la Alma, (aunque el cuadro Alma me gusta mas). Es una talla mas pequeña de la que normalmente usa,(así paso, que la fisuro) con la tija Thomson con retraso y la potencia tb thomson con 0 grados, realmente bonita. 


 Esta Hidro le duro poco, además se que le gustaba bastante. En esta ultima actualizacion, llevaba, latiguillos y fundas Yumeya y cables XTR.... Volvio a fisurarse y encima lo descubri yo.... en fin una pena 


Esta es la Almita con la que pedalea ahora..... No hay mucho que decir, simplemente espectacular,, buenos componentes y los colores a juego, un 10 Para la Cleta del Grandu!!!!!!

1 comentario:

  1. Esto es como el mundo Pokemon... hay que ir evolucionando.

    por cierto, me falta la gran evolucion de la Alma...

    ResponderEliminar