.

.

Páginas

viernes, 14 de octubre de 2016

Kasperwheels 2.0, FRM i30, Chris King

Con la llegada de la nueva bici, he decidido hacer un cambio de ruedas y poner las pata negra (FRM, CK), en la nueva bici.

Me encontraba con el problema de que los ejes de la nueva bici son de 15 delantero y 12 trasero. Mis ruedas traían los eje de 9mm QR de toda la vida.







Me puse en contacto con Kasperwheels para que me consiguiese los nuevos ejes.
No tengo fotos de los ejes nuevos, pero si de los anteriores de 9 mm..





Los ejes se cambian de forma muy rápida y fácil. Solo se necesitan llaves allen. La verdad es que no son muy económicos, pero como bien dice Kasper, quality ain't cheap dude!!

Y asi han quedado las ruedas con los nuevos ejes!!! (Fotos ya montadas en la bici)








No hay comentarios:

Publicar un comentario