.

.

Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2016

Subaru trialton cross


El 3 de septiembre se celebro en Madrid el Subaru Triatlon Cross en la Casa de Campo.

Había dos distancias

Super Sprint (OPEN) 350/10/2,1
Sprint (PRO) 750/20/4,2

Un año mas me inscribí en la distancia Sprint.
El dia anterior pude recoger la inscripción en la tienda BH Store de Alcobendas. Llegue pronto y no había mucha gente.. La bolsa de corredor correcta, manguitos, calcetines,bidón, crema de masaje y creo que no se me olvida nada.

Este triatlon se torció un poco cuando el día anterior se me estropeo la bici y no iba nada fina... Lo mejor de todo es que llame a dos amigos que tenemos mas o menos la misma talla y ambos me dejaban su bici sin problemas... 

Así que el mismo día de la carrera (menos mal que ésta era por la tarde) por la mañana me toco ir a por la bici que me dejaba mi amigo Alvaro...






Se trata de una Giant doble de rally en XTR......


Bueno, pues llegue a la Casa de Campo sin problemas y tras aparcar me dirijo a la zona del lago para dejar el material..... Justo me llama el Niño Cabron y me dice que esta en la organización del Tri, como tengo tiempo me acerco hasta el punto donde el estaba,..


Que alegria me dio ver al niño después de tanto tiempo... Estuve hablando con el un rato, hasta que me tuve que ir a dejar el material porque me cerraban los boxes...

Una vez dejado todo el material, dejo la mochila en el guardarropa y me voy para la zona del lago.




Swim: 
Salí en la segunda tanda. En el agua tuve suerte porque salí en una "calle" sin apenas tráfico, pude nadar bastante bien los 750 m...


Bike:
Salgo del agua y voy a por la bici, .... el sector de bici lo habían modificado un poco  días antes por la nueva normativa que hay en la CDC... (( de lo mas estúpido que he oído en los últimos tiempos.. la normativa en cuestión, me refiero....))... 
En fin, hubo gente que se quejó del recorrido de bici, si es cierto, que se metió mucha carretera,, pero bueno, yo he de decir que no vi mal el recorrido. 
Fueron dos vueltas a un mismo circuito...
Agradecer a algún compañero, que me dio agua porque no llevaba el bidón y estaba seco!!! y también a algún espectador que me dio agua...

Run:
El sector de running, no me encontré bien, en ningún momento,,, el calor y las molestias en un pie fueron las causantes de un sector de run para olvidar....
Fueron dos vueltas  a un circuito de 2,1 km.... Menos mal que no fue distancia olímpica porque si lo hubiera sido, no se como hubiera hecho los 10 km......

He de reconocer que no estaba en mi mejor estado de forma, aún así, salí a disfrutar y a sumar otro triatlón a mi curriculum, ...  



En términos generales me gusto mucho el triatlón, todo puede ser mejorable... sobre todo el tema de los avituallamientos... solo te daban agua al empezar la carrera a pie. Teniendo en cuenta que es un triatlón que se hace a las 16:30 (OPEN) y a las 17:30 (PRO) a primeros de Sept. hubiera estado bien algo más de agua... y ya puesto podrían dar también medalla conmemorativa a la categoría PRO, xq según leí en las bases de la web, solo lo daba en la categoría OPEN.

En definitiva un buen Triatlón y en casa... que en Madrid no es fácil poder hacer triatlones.


   




1 comentario:

  1. ¿Giant? No la veo por sitio alguno... Verano siempre es mala época para competir, pero si sirve para mantener de cara al otoño, bienvenido sea. Una más a la saca, y a seguir en la brecha.

    Por cierto, ¿no se puede ir ahora con la bici por las sendas de la CdC?

    ResponderEliminar