.

.

Páginas

lunes, 15 de septiembre de 2014

Y llego la hora de cambiar un tubular....

Llego ese temido dia de tener que cambiar un tubular.. Llevaba tiempo con un tubular practicamente liso, pero iba diciendo a ver si aguanta hasta... Hasta que un buen dia aperecio el tubular asi..



Como el tubular estaba prácticamente liso, no quise ni intentar hechar el tufo extream para ver si se podia reparar.

Directamente cambie el tubular. Tenia ganas de cambiar un tubular. Me habia visto varios videos y preguntado a gente.
La mayoria me recomendaba el Mastic, pero desde el principio tenia claro que lo iba a hacer con cinta. Me parecia mucho mas fácil. limpio y rápido.

Ahi va el proceso.. Despegar el viejo (que me costo mucho), quitar cinta vieja, limpiar aro, poner cinta nueva, poner tubular nuevo, centrarlo y pegarlo definitivamente..













Me quedo perfecto, más siendo mi primer tubular y con el miedo que tenia jajajajjaaj.. eso si, acabe con los dedos destrozados y tarde entre unas y otras cosas un par de dias.. (con lo fácil y rapido que es un poner una cubiertaaaaaaaa jajajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario