.

.

Páginas

viernes, 1 de noviembre de 2013

El Niño todo un campeón!!!!!!!!

 
 
 

Esta entrada llega una semana de retraso, pero aún así tenia ganas de hacerla.

Es para nuestro "pequeño" gran amigo el Niño Cabrón, un pedazo de ciclista como la copa de un pino!! Le da igual Road, Cross Country que Ciclocross.
 

 




El pasado fin de semana se subió a lo mas alto del cajón en la copa de Madrid de CX. Si mal no recuerdo debutaba oficialmente en esa disciplina. Tal y como nos comentaba decidió tomárselo con calma y ver como transcurría la carrera, el caso que a poco para el final vio como delante de él estaban los dos primeros, así que decidió darlo todo e ir a por la carrera, y así fue, quedo el primero.

Desde aquí queremos darle la Enhorabuena!!!!!!!!!!!




4 comentarios:

  1. Este va para ser uno de los grandes... Te lo digo yo...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena niño!!! Como dice el Grandu, este apunta maneras, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Si ya lo pensaba yo cuando al principio quedaba yo con él por Polvoranca y por mi zona y me decía yo...este niño no puede ser normal, enhorabuena Alberto tu llegarás más aún.

    ResponderEliminar
  4. y pensar la de veces que nos hemos picado por la cdc¡¡¡¡¡ madre mia cualquiera le echa el guante ahora jajjajaja

    sigue asi maquina¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar