.

.

Páginas

viernes, 9 de noviembre de 2012

Salida 9 de Noviembre

La de hoy ha sido una salida diferente. Iba sin una direccion determinada, sin tiempo previsto, solo, ...... Me apetecia ir al Pardo, zona que no iba desde hace por lo menos 15 años... No me acordaba del camino, además, la zona ha cambiado mucho.

He salido de casa, primero un poco de carril bici.






 A continuación  algo de pisteo



Después me he pegado una piña...... He cogido un poco de terreno fangoso y.............. al suelo... Me he puesto perdido.. He evaluado los posibles daños y a seguir dando pedales.





Es una zona bastante bonita, con muchas fincas con caballos y perritos.



 El dia se estaba poniendo un poco feo, aún así he continuado para intentar llegar al Pardo



En algún momento no estaba muy seguro por dnde habia que ir.





 Pero al final he conseguido llegar al Pardo, me he dado una vueltecita por el pueblo, he estado a punto de parar a tomarme algo, pero tal y como se estaba poniendo el dia, lo mejor era darse la vuelta. El próximo día seguiremos explorando el monte del Pardo....





Buena y entretenida salida la de hoy, hasta la próxima Globleros!!!

























 







5 comentarios:

  1. La zona de El Pardo está muy bien, aunque hay que reconocer que con el agua se pone demasiado asquerosa. Y esa negrita... se nota que estaba celosa.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que cabronazo, como se lo monta el barbas!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que cabronazo, como se lo monta el barbas!!

    ResponderEliminar
  4. Si señor .....hasta el máquina se va al suelo ....está vez no soy yo jejeje

    ResponderEliminar