.

.

Páginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

ilegal del Dinamo y el Barbas..!!

Sin planeralo mucho esta mañana he salido con Dinamo a dar unos pedales. En principio ibamos a ser tres, pero Grandu, a última hora a causado baja........



Mañana bastante fresquita y con poca luz a primera hora...He bajado directamente en bici hasta donde había quedado con el Hombre Dinamometrica...
Unos 50 kilometros aprox. han salido hoy.. Bastante contentos con la salida. Hacía tiempo que no quedaba con Dinamométrica. Nos hemos reido bastante y  nos lo hemos pasado bien. Hemos ido hasta donde la zona de las bañeras para divertirnos un poco. Algún sustillo en esa zona ha habido, pero afortunadamente sin ninguna caida.
A destacar la cantidad de runners que hacia en la CDC.....dentro de poco estare "runneando" de nuevo.. (eso espero)






Buf, después he decidido volverme en metro... Sí, sí. lo habéis leido bien, en METRO.. jajajajajaja He aprovechado que los fines de semana dejan meter las bicis en el metro. Deberian de dejar también los dias de diario... Seguro que mucha gemte se animaria a utilizar las bicicletas y dejar el coche en casa. Pero viendo con la cara con que me miraban hoy en el metro, creo que tardara mucho en que la gente se conciencie de que la bici puede ser un medio de tranporte más....
Dejo unas fotitos de mi Valwind en el metro.







Hasta la próxima globeros!!!


5 comentarios:

  1. Pero bueno, que es eso de ir en metro con la bici?? Hay que dar pedales!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sustillo, ehhh!!!!! De eso no me ha contado nada el santi....
    El domingo otra vez??
    Venga Rubio.... Tu también.

    ResponderEliminar
  3. Como que con la bici en el metro? Se vuelve dando pedales jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. La verdad ea que lo pasamos de lux .....a mi me salieron 43 kms algunos menos que el barbas......lo que más me gustó fue el terreno que estaba fantástico para rodar y por supuesto la compañía

    ResponderEliminar