.

.

Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Salida 23 de Setiembre



El Domingo tocaba salir con la flaca. Tenía la intencion de llegar Miraflores, pero cuando llegue a Soto, el cielo se estaba poniendo negro y empezaba soplar un aire desagradable e incluso un poco peligroso, por lo que decidí darme media vuelta.

Se me hizo tarde, salí sobre las 13:00 y estuve unas 2 h 20 min aprox para hacer casi 65 km.
No habia mucha gente en la carretera, casi todos estaban de vuelta, (normal, a la hora a la que salí...)

Estuvo bien la salida, lo malo es que a falta de 8 km para llegar me empezo a diluviar, durante 2 o 3 km llovio bastante, luego paró y cuando lleguaba a casa empezo otra vez a llover.

Me está gustando salir con la flaca, me gustaría hacer más km con ella, dentro de poco empezaremos a subir algun puerto, veremos que tal se nos da.


7 comentarios:

  1. O sea, que llegaste empapada...... Y claro, un pro no lleva chubasquero... Ehhhh????? Je je je
    Nota.... A ver si te va a gustar mucho lo de la flaca, y nos abandonas....

    Aupa

    ResponderEliminar
  2. Salida el viernes con MTB y el domingo con Flaca? Puto Ciclista!!!!! Muhahahahahaha

    ResponderEliminar
  3. pues si me recupero del "trancazo" sera si o si....

    ResponderEliminar
  4. Pues con lluvia con la flaca da mucho miedo a las caídas....hay que tener mucho cuidadito esos días por que irías muy rápido para llegar a casa y eS muy fácil caerse ...???!

    ResponderEliminar
  5. Algo había visto yo por ahí... Así que ahora te has vuelto fino y vas por las carreteras para no mancharte de barro. Disfrútalo.

    ResponderEliminar