.

.

Páginas

miércoles, 1 de agosto de 2012

Valwind Cloud.





Presento oficialmente my new bike!!.

Despues de unos meses con mi anterior cuadro, no terminaba de estar agusto,, el tubo diagonal era un poco más largo de lo que estaba acostubrado.
Conocí la tienda de Valwind, http://valwindcycles.es/ gracias a foromtb. Primero pedí una equipación. Me quede sorprendido de lo bien que trabajan en Valwind. Después de vender mi cuadro de carbono, me decí a pedir una Valwind Cloud. La geometría de ésta me gustaba mucho más, además me gustaba como iba
pintada.
El trato es muy directo con Valwind, resuelven cualquier tipo de duda, te dan facilidades en cuanto al pago, servicio de entrega muy rápido.. en definitiva, muy contento con Valwindcycles.
Para quitarme un problema de encima lo pedi con la dirección puesta, ( rodamientos sellados y ligerita! Gracias Jorge, ;) ) Además venía con una patilla de repuesto.




En los últimos meses, me ha tocado montar y desmontar varias bicis por lo que, el montaje de ésta no supuso ninguno problema.
El cuadro tiene buenos acabados, las vainas sobredimesionadas le dan un aspecto muy robusto, las cazoletas entraron perfectamente, y lo que más guerra me dio fue el desviador. El de abrazadera baja no terminaba de quedar bien, por lo que busqué uno de abrazadera alta y problema solucionado!! 
                                                                                    


El cuadro tiene algún gramo más que el anterior, pero el acabado y el color me gusta, además es más cortito, que era lo que buscaba fundamentalmente, por lo que estoy muy contento con el cuadro!

El montaje es el mismo que en el otro, SID, kasperwheels, full XT 2x10....










Y unas cuantas fotitos más!!!!!!!!!!!!!!!!!






Ya la he hecho unas cuantos km. Me gusta como va la bici. La combinación de colores es perfecta, además teniendo la equipación de Valwind Team, queda FULL EQUIPE VALWIND!!!





14 comentarios:

  1. La bici mola, pero ten cuidado con ese tipo de las barbas, que no me gusta la mirada que tiene....
    Aupa........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, ese barbas es un macarrilla!!!! jajajaja,, ademas a ese barbas le ha tenido que enseñar un Gradullon a cortar un latiguillo........... jajajajajajajajajajajajajaj

      Eliminar
  2. parece que hayas robado la bici coño....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, la verdad es que me veo yo a un menda de esa guisa acercarse a mi bici...... y no se, no se....

      Eliminar
  3. Parece una buena compra. Ahora sólo te queda hacerle un montón de km's. Los colores pegan y todo...

    Eso sí, aún cambiando de bici (o de cuadro), el dueño nunca dejará de ser un globero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice el hombre dinamométrica, somos unos globeros disfrazados de XTR, (bueno en mi caso de XT ..........)..

      Como va ese pie?? Te veo pontro? Mirate "la melonera" 15/9 (es tope globera......... jajajaj)

      Eliminar
    2. Gracias por preocuparte. Pues voy poco a poco, y de momento he estado parado 11 días y aunque esta semana he salido el martes y hoy jueves, noto que no estoy recuperado. Me preocupa que las molestias no remitan, porque eso significaría que irían a más (ya llevo semanas y sé de qué van...). Así por de pronto, correr el maratón de Zaragoza el 30 de septiembre se me complica una barbaridad, y si esto no mejora en unos días, estaré hasta finales de agosto sin correr.

      Eso sí, con la bici no tengo ningún problema, así que como se suele decir, como no hay mal que por bien no venga, haría más kilómetros que nunca...

      Por lo tanto de momento de carreras prefiero no hablar.

      ¿Y tú? ¿Sigues de baja correril?

      Eliminar
  4. Donde está el botón de Me gusta?? Bueno pues eso molaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder, es verdad!!!! Tendre que investigar dnde está ese botón,, aunque para ser sinceros el informatico del grupo, es un Rubio de ojos azules!!!

      gracias socio!! Nos vemos en la xtrema,, aunque a este paso me parece que voy a ir de coche escoba!!! ;)

      Eliminar
  5. Mucho comentario y pocos pedales.... Esto ya no es lo que era....
    Juas juas.....
    Aupa familia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente muy pocos pedales socio....!!! Dentro de poco empezaremos como un amigo fantasma a coleccionar bicis.....

      Eliminar
  6. Ahora que me fijo.....
    Ese arbol ha conocido unas cuantas bicis tuyas......
    Cambia de sitio!!!!!!! Je je je

    ResponderEliminar
  7. Ualaaaaaaaaaaaaaaaaa menuda presentación :D
    Gracias "chicho" Cesar :D

    Saludos, Jorge el de Valwindcycles.es :D

    ResponderEliminar