.

.

Páginas

sábado, 18 de agosto de 2012

Salida 18 de Agosto.

Por fín nos hemos juntado más de dos Globleros jajaj, en este caso ha sido el Rubio el que se ha unido a Grandu y a mi.
La mala noticia que hemos tenido, ha sido la lesión del Hombre Dinamométrica. Se ha lesionado el hombro y las costillas,,, estaba un poco desaminado, pero seguro que pronto esta dando pedales con nosotros.



Nos hemos encontrado en "nuestro sitio" de siempre.. Una vez alli, nos hemos dirigido a la CDC. El Rubio ya nos habia avisado que ha entrenado bastante este verano y pronto ha dejado claro que esta muy fuerte.



Hoy hacía mucho calor,, es lo que tiene el mes de Agosto a eso de las 16:00 horas jjajaj. Aún así el Rubio no ha dado tregua y nos llevaba con la lengua fuera, sobre todo a mi. Hoy se me ha hecho la tarde larga. Primero he roto la cadena y despues no habia forma de que pudiese seguir a mis dos compis.......






El Grandu, me ha visto tan mal que de vuelta por el carril bici, he ha hechado una mano literal!!!!!!!


Gracias Grandullón!!! Eres un fiera!


Rubio, en cuanto me ponga al 100%, te voy a dar una paliza (sobre la bici, ...), no veas que mal lo he pasado hoy, y tu tan fresco!!




Hasta la próxima globeros!!!


2 comentarios: