.

.

Páginas

sábado, 26 de mayo de 2012

Salida 25 de Mayo

Los globleos atacan de nuevo!!!!!!!!!!

Unos 40 km cayeron ayer por la CDC. Bastante rodadores y a buen ritmo. A los 4 que veis en la foto, se unio Juanito, con una Marin Ti de los años 90, y al final del dia El Hombre Dinamométrica.


Carbono, Aluminio y Titánio!!!!!!!!!!!!!

La salida comenzó ayer tirando el Niño Cabrón (nos empezamos a acostumbrar a su presencia, como en los viejos tiempos..), nos metía por zonas técnicas, subidas y bajadas, en los que más de uno (yo), lo pasabamos mal.... Por  lo que llegó un momento, que estábamos hasta los webs de Niño y le dijimos que se deseaje de entrenamientos de los suyos..... y como, en el fondo, es un buen chico, (aunque un poco cabrón), dijo.............


.- No problem chicos...., un poco de zona la tapia, mortirolo, y algun senderito.......

Y eso fue lo que hicimos..

Zona de la tapia
Zona de la tapia, por la puerta abierta

Coronando el mortirolo


Descanso obligado despues del mortirolo


























Sedenritos varios


















En otro orden del día, decir que ayer, tocaba estrenar chuches. Mucho XTR se está viendo en una panda de globeros!!!!!!!!!!!!


Tuvimos la suerte de poder ver a la gente del Triatlon en la CDC,, estaban en el sector de la bike,,, y menudas bikes!!. (sí ya se que las fotos no son muy buenas,,)




Hasta la próxima globeros!!!!!!!!!!!!
Detalle del tripode que muchas veces tenemos que usar para despues poder ilustrar el en blog!!!

6 comentarios:

  1. La primera foto me encanta.......

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno... ese titanio no es el que deberia haber estado ayer en la CDC con los globeros... o quizas si?
    Ese cuadro de titanio lo he estado buscando durante al menos 1 año sin posibilidad de conseguirlo. Esta montado con componentes a la altura, aunque me hubiese gustado poder ver la transmision completa y el puesto de mando. Sergio me comento por telefono que era igual que la mia, pero ya te digo que no: las bielas son XTR 960 (año 2000 si no recuerdo mal)
    La Manitou Scareb roja le queda muy bien junto con el sillin SDG, y al ser de 80mm le mantiene una geometria muy buena para correr. La tija y potencia syncros, que decir: un clasico.
    Lo unico que me rechina de semejante MAQUINON (si, en mayusculas) son los cierres Mavic. Deseando poderla ver en directo un dia de estos...

    ResponderEliminar
  3. No si al final nos confunden.. Y piensan que somos buenos y todo......jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un pro.... Tengo full xtr.... Jyas juas

    ResponderEliminar