.

.

Páginas

lunes, 21 de mayo de 2012

II Trofeo Menudos corazones.

El Domingo 20 de Mayo teniamos una carrera especial. Digo especial, porque no era un 10 mil cualquiera. Se trataba de un 10 mil en el que íbamos unos cuantos globeros. Algunos de ellos incluso debutaban en esa distancia.
Sea como fuera al final conseguí liar a Grandullón, Tuchi, Paco y éste a su vez a su colega Andres.
La carrera la organizaba la gente de Ad Hortaleza y era 100% benéfica, donaban el 100% de lo recaudado. Gente seria con la que ya he participado en alguna otra carrera con ellos y el resultado ha sido MUY BUENO!

El Domingo amanecio un poco fresco, perfecto para un buen running, enciendo el portatil, para ver los últimos detalles y leo que los dorsales los teníamos que haber recogido el día anterior................ BAJONAZO!!! y a ver como le digo a éstos que a lo mejor no nos dejan correr....

Con las mismas llegamos a las instalaciones explicamos lo sucedido y 0 PROBLEMAS, ahí tenían los dorsales de la gente que no los habia podido recoger,,, (Menos mal, menudo peso de encima me quité de encima!)

Con lo contentos que estabamos empezamos a tirar fotitos..... Parecia el photocall de una disco jajajaja




El Rubio pasó de hacerse una foto con las gafas, se estaba mentalizando para la carrera (y le salió bastante bien la táctica ...)

Ya con todo preparado nos dirigimos a la salida a calentar o hacer que calentamos y para discutir la táctica, que era............ correr detrás del globo jajajajajajajaj



Y por fin salímos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Las siguientes fotos son de la carrera sacadas por mí, si si por mí, lleve la camara durante toda la carrera para que los compis tuvieran una crónica con unas fotos en codiciones............... (Me van a tener que regalar una Go Pro,, porque un día de estos me parto los piños.!!)






y ahora las fotos de la organización. El tío que hace estas fotos es de los mejores.............








El perfil de la carrera era algo durillo, tenía unas cuantas cuestas muy considerables. Al final todos la acabamos con muy buenos tiempo. Mención especial se merece el super Rubio que se la hizo en 47 min





Rubio: 47 min
Tuchi: 48 min
Barbas: 48 min
Andres: 49 min
Grandu: 57 min


Seguro que repetimos en otra carrera.. Hasta la proxima globeros!!!


7 comentarios:

  1. Pero que buenos que somos....... Aunque seamos unos globeros........
    Aupa...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos por el carrerón. Ahora ya podéis ir pensando en la siguiente, que quiero de una vez por todas coincidir con todos.

    ResponderEliminar
  3. Barbas eres un puto crack de las crónicas!!
    Esta genial, mola mazo...pedazo fotitos :-)
    Jaime, irás a la duathlon de Alcalá el 10/6??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es intentar ir, aunque me da un poco de respeto el perfil de la carrera, por el cual creo que en la parte de ciclismo puedo perder una gran minutada.

      Eliminar
    2. Jaime conozco la subida a los Santos de la Humosa, la hice con un amiguete de Álcala un par de veces, y ya te digo yo que no creo que pierdas una minutada. No es tan duro como parece, yo casi prefiero subidas prolongadas y continuas, que no continuos rompepiernas.

      Eliminar
    3. Espérate a ver, que llevo desde ayer con molestias en la parte trasera de la rodilla derecha. Voy a mantener reposo hasta el sábado y/o el domingo, que tengo una marcha de MTB de cerca de 70 km's, pero si no estoy para correr, me acercaría a veros.

      Eliminar
  4. César, me acabo de dar cuenta de que el domingo no llevabas las medias de compresión. ¿No te resultan cómodas, efectivas, estéticas...? Eres mi referencia para saber si sirven de algo o no.

    ResponderEliminar