.

.

Páginas

sábado, 17 de marzo de 2012

Salida 16 Marzo

Hoy hemos quedado unos cuantos,, es más, creo que es la primera vez que nos reunimos todos los globeros desde que creamos el blog.
He quedado con Grandu, el Hombre Dinamométrica y el Rubio en el parque del manzanares, y como viene siendo habitual los últimos viernes he ido directamente desde casa con la bici, por lo que un viernes más me he hecho bastantes km por carril bici....


   









Hoy me he llevado la rígida rígida, que buenas sensaciones!, cada vez me gusta más.
 

Después de esperar un ratito han llegado Grandu, El Hombre Dinamométrica y el Rubio.


Despues hemos ido a por Kasper, el Niño Cabrón y Tuchi. Tengo que decir que el Niño Cabrón, el Hombre Dinamométrica  y Tuchi se han tirado por la cuesta de la muerte.... que campeones aunque Tuchi se ha dado un buen piñazo!! No lo he grabado porque he pensado que no tendrian "webs" de tirarse,, y se han tirado!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos hemos quedado con la boca abierta!! Son unos campeones.
Despues senderito "pa rriba" senderito "pabajo" en fila de a uno como en la mili, ...

 y  en un momento de la marcha uno del grupo pincha,,,y............... atentos a la foto


mmmmmmmmmmmm uno trabajando y todos mirando!!! Por lo menos el Rubio me sujetaba la bici!,
Y lo mejor de todo es que mientras en Grandu se ha dedicado a hacer el moñas con la camara de fotos.























Despues de la sesión fotográfica, Tuchi se ha tenido que marchar, con sus heridas de guerra y todo jajajaj



 y el Niño se ha empeñado en llevarnos a una bajadita, por donde suele ir el circuito de la copa del mundo de mtb. Yo como ya me la conocía he decidido grabar el momento..
(La bajada buena es por donde va el Niño)



Venga va, y como el Niño estaba hoy que se salía, le hemos grabado en otra bajadita,,, Como ha chupado cámara hoy .



Poco mas que contar, ha sido una buena salida, con buena gente y con buen tiempo. Antes de finalizar nos hemos hecho una fotito de grupo.


Sin comentarios a la pose del Niño y el Hombre Dinamométrica jejejejejeje

El tito Kasper nos ha enseñado esa pedazo de cleta, sólo decir que si en foto mola , verla en directo es impresionante



Me han vuelto a salir poco mas de 70 km, la verdad la vuelta se hace dura, Desde la CDC son unos 25 km y desde el parque del manzanares unos 20, pero casi todo cuesta arriba!!! Para colmo, en vez de un sillín llevaba un tabla de carbono, pero para estar casi 4 horas no lo noto "demasiado"  incómodo. A 9 km de llegar he notado que se movia el sillin, y he pensado que ya me lo había cargado. Me he parado y menos mal que sólo estaban un poco sueltos los tornillos, he apretado y listo! (sólo pensar que tenía que hacerme 9 km de pie.........................................)

Hasta la próxima Globeros!!!!

12 comentarios:

  1. Pero que buena grupeta haceis, jodios!!! envidia sana que me dais, jejeje. Me encantan las crónicas que te marcas, César, con sus fotacas y videos.
    1 saludete!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como van esos pañales?????? Supongo q ahora no tendrás tiempo de rodar mucho no? Tranqui q a todos nos ha pasado. Nos vemos....
      El año q viene le pediré a los reyes una go pro para q los vídeos sean mejores, !!

      Eliminar
  2. Venga.....yo tambien me compro otra....pero la gestionas tu......
    ESE BARBAS CRONISTA...
    Juan G. Que tal el crío??

    ResponderEliminar
  3. que subidon el tirarse por la CDM, estaba tan motivado que luego subi por el paralelo y me quede arriba del todo, no esta mal despues de 3 semanas sin tocar la bici, claro tengo que decir que si no es por el niño no me tiro ni de coña, la verdad que verle a el parece tan facil que tenia que intentarlo.
    por cierto sabeis alguno que tal esta Tuchi por que se pego una piña bastante fea y tenia un raspon muy aparatoso, por que el jodio esta muy fuerte si me la ubiera pegado yo estaria llorando 2 meses jejejej

    ResponderEliminar
  4. Vaya envidia que me estáis dando... Como bien sabéis y si no yo os aviso, la envidia que me da veros todos juntos y no estar yo provocará que desate toda mi furia en algún duatlón...

    Venga chicos, ¡¡¡a seguir tan bien como hasta ahora!!!

    ResponderEliminar
  5. Venga Jaime.... Vente un dia......

    ResponderEliminar
  6. Dos cositas!!!!

    Veo "buen rollito" entre Niño Cabrón y Hombre Dinamometrica!!!! jajajaja
    y guardar bien la foto del tito Kasper, que ya no podrá decir que no monta jajaja

    ResponderEliminar