.

.

Páginas

sábado, 25 de febrero de 2012

Salida 25/02!! H. Dinamometrica va por ti!!!

Hoy nos ha faltado en H. Dinamométrica y por eso hemos hecho esta foto para que vea que no nos olvidamos de él..

Tambien hay que decir que a faltado el Niño Cabron, pero últimamente falta casi todos los viernes porque es el dia que descansa..................................

Hoy he ido desde casa directamente en bici hasta la CDC, solo en ir y venir me salen unos 44 km, asi que al final me ha salido un total de 74 km. Eso si me he chupado mucho mucho carril bici.para muestra de ello las siguientes fotos..


















Al final he llegado donde habiamos quedado!




Hemos llegado a la CDC y nos hemos dado una vuelta, haciendo km, que es lo que nos interesa a estas alturas del año. Hay que decir que el Grandu, se ha tomado en serio el tema y hoy se ha notado lo bien que va, nos dejaba atrás todo el rato al Rubio y a mi.
Como siempre unas fotitos de rigor en la CDC

El Rubio y Grandu, pero que guapetes salen los dos!!!







Grandu con su almita!!
 Que porque salimos de cumplillas los tres??? Pues eso me gustaria a mi saber, si es que somos unos auténticos globeros!

 Unas vistas desde la puerta abierta, es la zona que colinda con boadilla.



 Un poco antes hemos subido el mortirolo y casi me caigo por ir grabando. Por suerte he conseguido salvar la caida.



Y poco mas que contar, solo decir que ha sido un buen día de bici con los globeros, me han salido 74 km, al Rubio y a Grandu, le ha salido 40km. Temperatura muy agradable,  por eso habia tanta cantidad de gente en la CDC y por el carril bici.

Hasta la próxima globeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


4 comentarios:

  1. Pero que globeros que somos.....
    Aupa.....

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por esas palabras de animo chicos yo tambien os quiero un monton....y que coño que me he emocionado¡¡¡¡¡

    valla dia que os hizo para dar pedales joderrrr que emvidia, pero sana ehhhh....
    en esa foto de la entrada no os preocupeis que pronto se rellenara,

    solo deciros que en cuanto pueda estare con vosotros para daros caña a todos jejejeje..... en cuanto me recupere hare un poco de runing y bike

    un saludo para todos y como dice el gradu

    AUPA......

    ResponderEliminar
  3. algun dia tengo que dejarme caer por la cdc... ya conozco el mortirolo y no me trae buenos recuerdos... pajaron, pajaron una "soleada" tarde de agosto... ni en la fuente de arriba me recuperaba.

    miedo me da ir con vosotros viendo el ritmo con el que subis...

    ResponderEliminar