.

.

Páginas

miércoles, 1 de febrero de 2012

ORBEA ALMA



Empecemos diciendo que en globeros de la cdc, nos encantan las orbeas (al principio todos teniamos una), y más en concreto de la ALMA.


Creo que con la decoracion del 2012 la han cagado. Es una opinion generalizada que los colores del 2012 no son tan bonitos como los del 2010 y 2011 (años en los que fueron los mismo colores). Estoy de acuerdo en que hay que renovarse e ir cambiando colores y demás, pero se podrian haber esforzado un poco más, teniendo en cuenta que es uno de los cuadros mas bonitos y con una perfecta geometria para xc.


El Grandu, tuvo la opcion de pedir el modelo de 2012 el  que el quisiese, pero queria el del 2011 negro rojo y blanco. Le costó bastante pero al final se lo consiguieron.



Aqui os pongo unas fotos del cuadro ALMA, que me há pasado Grandu. Estas fotos y muchas más están sacadas del muro de ORBEA del "feisbuk".
Esa decoracion es  preciosa. Es el cuador que va a utilizar Catharine Pendrel.. y por lo que há podido saber Grandu, Absalon utilizara uno muy parecido com la bandera francesa



. Recordemos que ya lo utilizo el antiguo alma con la bandera francesa
 
Tambien Lejarreta tenia la bandera española en el cuadro.
El año pasado estuve a punto de comprar este cuadro de segunda mano.

Pero cuando fui a verlo en persona, no me termino de convencer. Tenia el barniz bastante levantado por la zona de la pipa de la dirección

Esta Alma es de un amigo nuestro. Montaje espectacular y a la carta. Peso 7,860


Poco mas que contar de la Alma, solo que algun dia me gustaria tener una (y a quien no ). La verdad es que de vez en cuando me dejan una S10 en blanco, lo malo es que la tengo cambiar bastante la configuracion y algún componente y es un poco coñazo estar montando y desmontando.

Os dejo unas cuantas fotos sacadas de San Google......














4 comentarios: