Una vez más Grandu se vino conmigo. Gracias a que él fue el sábado a por los dorsales, pudimos ir bastante relajados y sin prisas.. Buena bolsa del correrdor.
Una vez que recogi a Grandu, nos dirigimos para Moralzarzal.
Durante la semana estuvo nevado y lloviendo en la sierra, al igual que el sábado que no paro de llover en todo el dia. El terreno nos lo esperabamos malo, peeeeeeeeeero no tanto!!
El domingo amanecio bien en Madrid, pensabamos que el tiempo nos daría una tregua durante la carrera... Que ilusos!!
Al poco de salir empezo a llover, y no paro durante toda la carrera, había momentos que llovia con bastante fuerza, pero allí estabamos Grandu y yo dandolo todo!
Crítica: El domingo se debio de suspender la carrera o por lo menos aplazarla. NO estaba el dia ni el terreno para hacer mtb, es más como nota graciosa digamos que hicimos triatlon!
Hubo momentos complicados, en los que TODOS los biker estabamos con las bicis al hombro subiendo una pendiente. Parecia escalada, con el incentivo del agua bajando como RIOS!.
Tuve dos caidas, sin complicaciones, pero esas que en frio duelen!
Lo dicho, muy mal por parte de la organización, ya que si no se podia correr, lo mejor era aplazarla/anularla y listo.
El recorrido era bonito, exceptuando una parte en la que era inviable ir en bici.. Me gusto lo bien que estaban señalizados todos los puntos complicados, al igual que los cruces por las carreteras, donde estaban Policia, Guardia Civil y Proteccion Civil.
Un par de fotos que nos sacaron en carrera. ((Menuda cara de circustancia )) Era un día que tocaba sufrir y sufrimos.
Y así llegaron las bicis.
Lo mejor del dia, lo que nos esperaba en el coche.