.

.

Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

MTB 7 Estrellas. Colmenar Viejo.



El domingo 15 de Junio se dio lugar la tercera prueba del circuito popular mtb 7 estrellas, en esta ocasion en Colmenar Viejo.

Fuimos Dinamo y yo, que estamos intentando completar el circuito entero.



Teniamos la intencion de ir todo lo rápido que pudieramos, ya que son carreras cortas y con poca dificultad. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, la verdad es que no nos fue demasiado bien, resumiendo PETAMOS los dos.
No nos encontramos bien en ningun momento, por lo que a mitad de la carrera decidimos subir un par de piñones e ir de charleta..

Una vez mas, destacar la buena organizacion de la prueba, buenos avituallamientos (sobre todo el del final de carrera), y una bolsa del corredor decente.
El circuito de los que hemos hecho hasta la fecha es el que menos me ha gustado. Tenia alguna parte técnica (cuando lea esto el Niño se va a reir ) en la que no me senti muy agusto, la primera parte era en subida, y en un par de ocasiones, en zonas de piedras, me baje de la bici... (( para evitar males mayores)) jajjaajaj.

Próxima parada del mtb 7 estrellas, Paracuellos en Septiembre!! Seguro que se nos da mucho mejor!

Saludos

lunes, 23 de junio de 2014

Video: Sagan y Fontana

Creo que bien  podrian haber llamado al Hombre Dinamometrica para que rodase con estos fenomenos.... La bici la tiene, y la tecnica asi asi.... jjajajajajajaj

Va por ti Dinamo!



((Fuente: Feisbuk del super Capo.... Jorge Valwindcycles!))

domingo, 15 de junio de 2014

El capo visita Madrid.

Con motivo de las Doce 24 de Moralzarzal, el Capo y parte del Staff acudió a los Madriles con la " más mejor" de las carpas.

                                     



Algunos mafiosos madrileños aprovechamos la ocasión para conocerlo personalmente.
Capo eres un crack, a ver cuando volvemos a coincidir.


El año que viene, si decides venir, aprovechamos tu carpa y montamos un Valwindcycles Team, para correr las Doce 24..... Que te parece??...

viernes, 13 de junio de 2014

Ya estamos de vuelta!!

Buena la verdad es que nunca nos fuimos, peeeero tenemos muy abandonado este bloggggg, intentaremos irlo actualizando poco a poco...
Haré un breve resumen
.- Nuevas bicis
.- Muchas chuches
.- Muchos Km
.- Y muchas buenas horas dando pedales

Y una de las chuches que nos va a ayudar a mantener este blog es........