.

.

Páginas

martes, 29 de octubre de 2013

mtb4estaciones. El Escorial


El Domingo 27/10, estaba prevista la última prueba del mtb4estaciones, Esta vez tocaba en El Escorial.

El Hombre Dinamométrica causo baja a última hora por una lesión, por lo que no pudo acompañarnos. Fue una lástima porque tenia unas ganas de estrenar su cleta…..
Una vez más Grandu y yo fiales a nuestra cita del mtb4estaciones allí estuvimos.


Buen ambiente antes de la salida, mucha gente esperando a que diesen la salida.







El perfil a priori era un poco duro y a posteriori también lo fue.. jajajaja pero ocurrieron bastantes cosas durante la carrera.

Los primeros 8-10 Km. fueron de subida, nos pillaba frescos por lo que no tuvimos demasiados problemas.
Era una pista forestal en la que está permitido circular con coches. Nos encontramos con un par de coches durante la subida que debían de tener prisa y que pusieron en peligro a más de uno. Éste fue el único punto negativo de toda la carrera.
Grandu y yo dándolo todo en la subida..



Sobre el Km 20 en una bajada, Grandu se cae. Entre lo grande que es y la velocidad a la que iba fue bastante espectacular la caída. Se levanta y tiene dañado un dedo de la mano derecha. Decidimos coger la primera carretera que viesemos y bajar hasta el El Escorial, pero conseguimos llevar hasta el siguiente punto de avituallamiento/médico y tras revisarle la mano la asistencia médica deciden que lo mejor es que le evacuen y le lleven al hospital más cercano, para hacer unas placas.




Por suerte finalmente se quedo en menos de lo que pensaban, no había rotura, tenia unaluxación del dedo meñique de la mano derecha.
Así quedo la mano de Grandu.



Como Grandu se quedo en la ambulancia me hice el resto de la carrera solo.
La verdad, se me hizo larga, Me sobraron los ultimos km, que se me hicieron duros,también hay que 
decir que mi forma física no era la mejor. Estuve algo acatarrado las dos últimas semanas y no pude salir a rodar ni un solo día.

Agradecer a la organización lo bien que actuó.
.- Con Grandu en la ambulancia. Se lo llevaron a él por un lado a la bike por otro.Después la recogió sin ningún problema.
.- Buena organización, en la salida, durante la carrera en todos los puntos conflictivos o cruces siempre había gente y al llegar todo estaba muy bien preparado. Para recoger la bolsa, un maillot (si habias hecho todas las pruebas) y un plato de paella que me supo a gloria.
.- Los avituallamientos, muy correctos, agua e isotónica, fruta, barritas geles…

lunes, 28 de octubre de 2013

Ya estamos de vuelta!!

Llevaba tiempo con ganas de retomar el blog, pero entre unas cosas y otras no me decidía.
Creo que ya va siendo hora de volver a mostrar nuestras aventurillas, dentro de poco, presentación de un nuevo mafioso, crónica del último mtb 4 estaciones, nuevas cletas, etc....

Ahora dejo un video que me ha gustado mucho (visto en el Facebook)

Por qué el ciclismo y no otro deporte?



Saludos.