.

.

Páginas

jueves, 30 de agosto de 2012

Sram XX1

Parece que Sram ha dado una vuelta de tuerca a lo que transmisiones se refiere.
El Sram XX1 básicamente consiste en llevar consiste en llevar un solo plato y 11 piñones.
Se necesita buje específico y no lleva desviador ni pulsador. Podrá gustar o no, habrá gente que no lo vea, otra que le parezca una maravilla, detractores y defensores como siempre... es más, se empezará con el eterno debate de que no están creando la necesidad ...... pero ese no es el objetivo de este post...

Simplemente me parece una buena noticia que las difefrentes marcas inviertan en I+D y saquen cosas nuevas. El XX1 me gusta, tal vez se limite mucho el uso de la bici. En competición seguro que se verá, es más, la mayoria de los corredores en los pasados JJ.OO de Londres llevaban un solo plato. En esta ocasión debian de llevar guiacadenas para que la cadena no se saliera. Con el XX1 no hace falta ya que los dientes del plato lleva dos tipos de tallado precisamente para que la cadena no se salga.

Lo peor de todo el P.V.P.............................................................................................

Os dejo con unas imagenes, videos y demás espero que os guste.










miércoles, 29 de agosto de 2012

Personalizando las BIKES!!!!

El amigo Grandu, se ha currado unas pegatinas para las bicis...!!!!!!!!!



P.D. Ya queda menos para la Madrid Xtrema!!!

domingo, 26 de agosto de 2012

Salida 24 de Agosto!!

Muy buena salida la del viernes pasado... Siguen faltando efectivos, pero nuestro amigo Kasper, se unio a los Globeros, en una salida en la que se notó la bajada de temperatura.

Los tres magificos


Las tres magificas



Grandu, kasper y yo disfrutamos de una salida muy rodadora, la MXM, está a la vuelta de la esquina y no es plan de machacarse en exceso. Estuvimos rodando por la CDC (sí, para variar), y aunque cueste creerlo, fuimos por un sitio que yo por lo menos desconocia,.

Grandu, como siempre con su Alma, full XTR, cada día mas contento con ella. De momento no tiene ningun "upgrade" a la vista..., pero quien sabe.










Kasper, nos alegró la vista con la Ibis de Titanio. Da gusto ver cosas tan buenas y bien hechas. Por supuesto, ful XTR y con FOX. Viendo el viernes a Kasper, te hace pensar en la de pasta que nos gastamos ahora con tantas novedades y tanto "plasticorro". Ahí estaba el tito kasper con una bici de unos 20 años con montaje de la epoca y yendo por los mismos sitios donde nosotros ibamos..

La bici ............... preciosa!!!



Y ahí estaba yo, dando caña a la Valwind!! Muy contento con la bici, con la que devoro km...!!!!
















Aunque  fue una salida muy rodadora, también tuvimos tiempo de meternos por algún sitio algo mas complicado, como una subida algo rota.



Pero también tuvimos tiempo de pasarlo bien en la zona de los toboganes..












En definitiva, fue una buena salida, en buena compañía.....



Y para terminar una foto, para que os deis cuenta de que muchas veces me juego la vida, para poder ilustrar nuestras aventurillas en el blog!! Creo que fue un bache, o algun cicclista me paso muy cerca o.................................................................. no se muy bien lo que paso ...!!! jajajajaja

Hasta la próxima Globeros!!!!!!

sábado, 18 de agosto de 2012

Salida 18 de Agosto.

Por fín nos hemos juntado más de dos Globleros jajaj, en este caso ha sido el Rubio el que se ha unido a Grandu y a mi.
La mala noticia que hemos tenido, ha sido la lesión del Hombre Dinamométrica. Se ha lesionado el hombro y las costillas,,, estaba un poco desaminado, pero seguro que pronto esta dando pedales con nosotros.



Nos hemos encontrado en "nuestro sitio" de siempre.. Una vez alli, nos hemos dirigido a la CDC. El Rubio ya nos habia avisado que ha entrenado bastante este verano y pronto ha dejado claro que esta muy fuerte.



Hoy hacía mucho calor,, es lo que tiene el mes de Agosto a eso de las 16:00 horas jjajaj. Aún así el Rubio no ha dado tregua y nos llevaba con la lengua fuera, sobre todo a mi. Hoy se me ha hecho la tarde larga. Primero he roto la cadena y despues no habia forma de que pudiese seguir a mis dos compis.......






El Grandu, me ha visto tan mal que de vuelta por el carril bici, he ha hechado una mano literal!!!!!!!


Gracias Grandullón!!! Eres un fiera!


Rubio, en cuanto me ponga al 100%, te voy a dar una paliza (sobre la bici, ...), no veas que mal lo he pasado hoy, y tu tan fresco!!




Hasta la próxima globeros!!!


jueves, 16 de agosto de 2012

Bici Robada!!

Desde foromtb, nuestro amigo Kasper pide un poco de ayuda para ver si alguien puede tener algo de info sobre la bici de un amigo suyo que ha sido robada.
La bici es poco común si alguien se entera de algo que le mande un correo ..

Os copio la info que ha dado Kasper.

Hola

Mi amigo ramon ha sufrido la visita de los amigos de lo ajeno y le han levantado su pepino de 29. Es la de la foto. Las ruedas, que es lo que mas conozco de ella, son 240 con radios de titanio y llantas Crest 29er. Si alguien la ve o sabe de su existencia, le rogaria un correo a
info@kasperwheels.com



lunes, 13 de agosto de 2012

ilegal 12 de Agosto..




Pues el Domingo pasado me dio por salir con mi padre a dar una vueltecita .... La verdad hacía mucho tiempo que no saliamos juntos a dar pedales. Hace años nos ibamos todos los años a hacer el camino de santiago, pero últimamente no puedo ir con ellos...

Aprovechando que el Domingo la temperatura nos dio un respiro bajamos a la CDC y así le enseñaba algún camino...



Salimos desde su casa que está a solo 10 km de la CDC, una maravilla tenerla tan cerca!!!! Una vez allí, nos dedicamos a ir por el mortirolo, bañeras etc.. ya que la otra zona es por donde normalmente sale con su gente!! Le enseñe  la cuesta de la muerte desde arriba y dimos otra vuelta por esa zona  hacia la zona de garavitas..

Está feo que yo lo diga pero a sus 65 años está en un estado de forma excepcional!!!!!! Todos los años se hace el Camino de Santiago con sus amigos...!!! Mirar que patas tiene el tio!!!!!!!!!! Eso sí, su orbea alma carbon también ayuda a ir bien jajajaja.



También tuvimos tiempo para hacernos unas fotitos, como es menester, para ilustrar este blog globero!!

Full Valwind!!



Cuando nos ibamos a ir para casa, me dijo mi padre " Niño, habrá que tomarse algo en el Urogallo!!!" dicho y hecho..


A la vuelta a casa por el carril bici, empezaba a picar un poco el sol, pero no demasiado desegradable.. Al final nos salieron unos 40 km en poco mas de dos horas....!

Hasta la próxima Globeros!!!

miércoles, 8 de agosto de 2012

Saleta Castro.

Os dejo un videos de esta crack!!
Saleta Catro
Triatleta profesional.


Saludos Globleros!!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Valwind Cloud.





Presento oficialmente my new bike!!.

Despues de unos meses con mi anterior cuadro, no terminaba de estar agusto,, el tubo diagonal era un poco más largo de lo que estaba acostubrado.
Conocí la tienda de Valwind, http://valwindcycles.es/ gracias a foromtb. Primero pedí una equipación. Me quede sorprendido de lo bien que trabajan en Valwind. Después de vender mi cuadro de carbono, me decí a pedir una Valwind Cloud. La geometría de ésta me gustaba mucho más, además me gustaba como iba
pintada.
El trato es muy directo con Valwind, resuelven cualquier tipo de duda, te dan facilidades en cuanto al pago, servicio de entrega muy rápido.. en definitiva, muy contento con Valwindcycles.
Para quitarme un problema de encima lo pedi con la dirección puesta, ( rodamientos sellados y ligerita! Gracias Jorge, ;) ) Además venía con una patilla de repuesto.




En los últimos meses, me ha tocado montar y desmontar varias bicis por lo que, el montaje de ésta no supuso ninguno problema.
El cuadro tiene buenos acabados, las vainas sobredimesionadas le dan un aspecto muy robusto, las cazoletas entraron perfectamente, y lo que más guerra me dio fue el desviador. El de abrazadera baja no terminaba de quedar bien, por lo que busqué uno de abrazadera alta y problema solucionado!! 
                                                                                    


El cuadro tiene algún gramo más que el anterior, pero el acabado y el color me gusta, además es más cortito, que era lo que buscaba fundamentalmente, por lo que estoy muy contento con el cuadro!

El montaje es el mismo que en el otro, SID, kasperwheels, full XT 2x10....










Y unas cuantas fotitos más!!!!!!!!!!!!!!!!!






Ya la he hecho unas cuantos km. Me gusta como va la bici. La combinación de colores es perfecta, además teniendo la equipación de Valwind Team, queda FULL EQUIPE VALWIND!!!