.

.

Páginas

sábado, 26 de mayo de 2012

Salida 25 de Mayo

Los globleos atacan de nuevo!!!!!!!!!!

Unos 40 km cayeron ayer por la CDC. Bastante rodadores y a buen ritmo. A los 4 que veis en la foto, se unio Juanito, con una Marin Ti de los años 90, y al final del dia El Hombre Dinamométrica.


Carbono, Aluminio y Titánio!!!!!!!!!!!!!

La salida comenzó ayer tirando el Niño Cabrón (nos empezamos a acostumbrar a su presencia, como en los viejos tiempos..), nos metía por zonas técnicas, subidas y bajadas, en los que más de uno (yo), lo pasabamos mal.... Por  lo que llegó un momento, que estábamos hasta los webs de Niño y le dijimos que se deseaje de entrenamientos de los suyos..... y como, en el fondo, es un buen chico, (aunque un poco cabrón), dijo.............


.- No problem chicos...., un poco de zona la tapia, mortirolo, y algun senderito.......

Y eso fue lo que hicimos..

Zona de la tapia
Zona de la tapia, por la puerta abierta

Coronando el mortirolo


Descanso obligado despues del mortirolo


























Sedenritos varios


















En otro orden del día, decir que ayer, tocaba estrenar chuches. Mucho XTR se está viendo en una panda de globeros!!!!!!!!!!!!


Tuvimos la suerte de poder ver a la gente del Triatlon en la CDC,, estaban en el sector de la bike,,, y menudas bikes!!. (sí ya se que las fotos no son muy buenas,,)




Hasta la próxima globeros!!!!!!!!!!!!
Detalle del tripode que muchas veces tenemos que usar para despues poder ilustrar el en blog!!!

jueves, 24 de mayo de 2012

IBIS MOJO TITANIUM





Si ésta foto no os dice nada, no perdáis el tiempo en leer la siguiente entrada, si sabeis de lo que se trata, espero que os guste.

Esta vez el tio Kasper se ha superado. El maestro en cuanto a radiar ruedas, parece que tiene buen gusto en lo que a clásicas se refiere.

Seguro que hay gente que no le guste, otra que la vea algo, otros diran que no esta mal y pocos, muy pocos sabrán de la bici que se trata y lo especial que és.

La bici es cuestión es una Ibis Mojo Titanium del 96, como no me gustaría estropear esta entrada con mis no conocimientos sobre clásicas,  paso a hacer copy paste de la explicación del propio Kasper sobre la cleta en cuestión.

Posiblemente a muchos no os diga nada e incluso os decepcione mi nuevo montaje, ya que no es a lo que estais/ estamos acostumbrados. Este montaje es muy sobrio, pero hay que entender que el cuadro es un IBIS MOJO TITANIUM fabricado a mano en 1996 en EE.UU. Y no esta diseñado para colorines.
Como digo el cuadro es de 1996 y el grupo transmision, frenos y bujes es un Shimano XTR M950 completo en un estado casi nuevo con fecha de salida al mercado en 1996. Los aros son los actuales Notubes ZTR 355 pero con las ruedas no se juega: Ademas el montaje esta orientado a un montaje de lo que se llama NEO RETRO, ante mi negativa a montar horquilla rigida o de suspension de 1996. La horquilla en cuestion es una FOX F80 RLC de 2002 (no se vendian en España). El resto de componentes son thomson (en tija obligado por la medida especial y en potencia por ponerla a juego). El manillar es un TITEC de titanio (actual Bontrager) y la direccion una CHRIS KING No threaset (ya no se fabrican).
 La calidad del cuadro y el hecho de ser fabricado a mano, hace que la produccion de este cuadro fuese muy bajo. De hecho en España solo hay 5 cuadros como este.
Todos ellos estan en manos de "clasicos" del Foromtb . El 5 cuadro es el que tengo yo en casa y veis en las fotos...
DISFRUTADLA....
 
Kasper, ha tenido la delicadeza de hacer bastante fotos, cosa que nos encanta,,, sabeis eso de una imagen vale mas que mil palabras...  ?? Pues imaginarios lo que valen la cantidad de imagenes que tenemos  jejejej

Full XTR (No nos estraña en Kasper..)







Ruedones, made in kasperwheels, of course.



Detalles..




The Best of the Best




Mola eh????



Solo me queda verla en directo, que sospecho que será en breve.

Una vez más agradecer a Kasper, la delicadeza de dejarnos mostar una cleta suya y en especial una clásica como ésta..!!!
 

lunes, 21 de mayo de 2012

II Trofeo Menudos corazones.

El Domingo 20 de Mayo teniamos una carrera especial. Digo especial, porque no era un 10 mil cualquiera. Se trataba de un 10 mil en el que íbamos unos cuantos globeros. Algunos de ellos incluso debutaban en esa distancia.
Sea como fuera al final conseguí liar a Grandullón, Tuchi, Paco y éste a su vez a su colega Andres.
La carrera la organizaba la gente de Ad Hortaleza y era 100% benéfica, donaban el 100% de lo recaudado. Gente seria con la que ya he participado en alguna otra carrera con ellos y el resultado ha sido MUY BUENO!

El Domingo amanecio un poco fresco, perfecto para un buen running, enciendo el portatil, para ver los últimos detalles y leo que los dorsales los teníamos que haber recogido el día anterior................ BAJONAZO!!! y a ver como le digo a éstos que a lo mejor no nos dejan correr....

Con las mismas llegamos a las instalaciones explicamos lo sucedido y 0 PROBLEMAS, ahí tenían los dorsales de la gente que no los habia podido recoger,,, (Menos mal, menudo peso de encima me quité de encima!)

Con lo contentos que estabamos empezamos a tirar fotitos..... Parecia el photocall de una disco jajajaja




El Rubio pasó de hacerse una foto con las gafas, se estaba mentalizando para la carrera (y le salió bastante bien la táctica ...)

Ya con todo preparado nos dirigimos a la salida a calentar o hacer que calentamos y para discutir la táctica, que era............ correr detrás del globo jajajajajajajaj



Y por fin salímos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Las siguientes fotos son de la carrera sacadas por mí, si si por mí, lleve la camara durante toda la carrera para que los compis tuvieran una crónica con unas fotos en codiciones............... (Me van a tener que regalar una Go Pro,, porque un día de estos me parto los piños.!!)






y ahora las fotos de la organización. El tío que hace estas fotos es de los mejores.............








El perfil de la carrera era algo durillo, tenía unas cuantas cuestas muy considerables. Al final todos la acabamos con muy buenos tiempo. Mención especial se merece el super Rubio que se la hizo en 47 min





Rubio: 47 min
Tuchi: 48 min
Barbas: 48 min
Andres: 49 min
Grandu: 57 min


Seguro que repetimos en otra carrera.. Hasta la proxima globeros!!!